E emiliob Member 8 Jun 2011 #1 Hola, soy nuevo el foro y tengo un problema. si algun alma caritativa puede ayudarme?. no sé como se cuelga una foto en mi perfil, para enseñaros mi moto. Tampoco sé qué es el Trackback y para que sirven las Etiquetas. ayuda porfa... Gracias
Hola, soy nuevo el foro y tengo un problema. si algun alma caritativa puede ayudarme?. no sé como se cuelga una foto en mi perfil, para enseñaros mi moto. Tampoco sé qué es el Trackback y para que sirven las Etiquetas. ayuda porfa... Gracias
kino Well-Known Member 10 Jun 2011 #2 hola nen sobre la foto, cuando estas en sesion, en "Configuracion" en la lines naranja de menus veras que hay opcion de "editar foto de perfirl" sobre lo otro ni idea. pa todo lo de mas una :beer2: salut
hola nen sobre la foto, cuando estas en sesion, en "Configuracion" en la lines naranja de menus veras que hay opcion de "editar foto de perfirl" sobre lo otro ni idea. pa todo lo de mas una :beer2: salut
fuel&tattoos Moderador de la Bética 10 Jun 2011 #3 Hola Malagueño, bienvenido al foro. Veo que te han adelantado algo de información. Ahí va la explicación que pides, espero que te sea de utilidad: trackback: ¿Qué significa LinkBacks y Trackbacks? Etiquetas: tags o etiquetas. - Foro de Literatura Un abrazo!!
Hola Malagueño, bienvenido al foro. Veo que te han adelantado algo de información. Ahí va la explicación que pides, espero que te sea de utilidad: trackback: ¿Qué significa LinkBacks y Trackbacks? Etiquetas: tags o etiquetas. - Foro de Literatura Un abrazo!!