Novato desde Sevilla

HowlinWolf

Member
Hola a todos.

Mi nombre es kike y me he iniciado en esto de las motos hace apenas unos meses.

Desde que era un chavalín recuerdo a mi primo mayor, que vivía a tiro de piedra, trasteando con motos. Él si ha tenido customs de varios tipos: virago, drag star y un par de harleys. A mí siempre me parecieron preciosas aunque nunca me picó en exceso el gusanillo de conducirlas y cuando fuí creciendo conseguí apañarme con el coche para moverme.

Hace unos 5 meses, debido a un cambio de curro decidí pillarme mi primera moto ya que el curro estaba en la otra punta de la ciudad y quería ahorrarme los 35 minutos de trayecto. Sin muchas pretensiones fui buscando alguna de 125 ya que no tengo ni el A2, jejej, y como la cabra tira pal monte pues fui mirando modelos tipo custom/cruiser. Finalmente pillé una QJ SRV 125 (una chinorris barata) que me ha estado dando el apaño y que me trae y lleva al curro en 15 minutos. Estupendo!!

¿Cuál es el problema? pues que me ha encantado la sensación de montar en moto, que se me ha quedado corta a los dos meses y que estoy pensando en pillar alguna mayor que también me permita hacer algunos kilómetros el fin de semana. En Julio me apunté para sacarme el A2, ya tengo el teórico y la pista aprobados y estoy a la espera del examen de circulación.

Como esto es un vicio ya estoy mirando motos para cuando tenga el carné, pero lo cierto es que esto es un mundo y me gustan todas, jejej. La supermeteor me parece una moto preciosa, pero no me fío demasiado de que sea india por el tema de repuestos y posibles problemas (la mía ya me ha dado algún susto con la electrónica en menos de 6 meses). La vulcan s también me atrae y siendo japonesa parece algo más fiable. Después están las HD, claro. Estéticamente me flipa la Breakout, pero también me gustan las dynas y las sporters y no descarto pillar algunas de estas de segunda mano. También está el tema en las motos de segunda de si pillarla de carburación o inyección, no sé si con el tema de las normativas europeas esto puede suponer algún problema o si alguna es mejor que la otra por algún motivo. Para colmo, pasé ayer por el concesionario HD y tienen las nightster special con descuentos de casi 4000, aunque bueno, estas se alejan un poco del concepto clásico harley. Vamos que estoy un poco liado, jejeje.

¿Qué opináis vosotros?

Muchas gracias a todos por pasaros por aquí! Sólo por eso tengo que invitaros a unas birras!

PD: No he puesto fotos porque es una moto mu chica y además chinorris, jejej no puede competir con las que veo por aquí.

Bienvenido, al foro y al mundo de las motos. Ojo que ya no se sale.
Si te gustan las Harley hay modelos que se pueden limitar, no tengas prisa, lee, mira videos etc.
Que disfrutes de la experiencia y de todo lo demás.

Bienvenido al foro Kike!
Estas motos se escojen sin prisas y con un poco de conocimiento! De lo contrario te arrepentirás!
Ve mirando modelos y si es posible subete encima,las sensaciones que te dan!
Al final la moto te escogera a ti!

Y viendo el panorama de restricciones medioambientales yo cogería alguna mas nueva que tenga la pegatina C!
Muchas suerte con el examen final!

Saludos desde Madrid!

Bienvenido Kike.
Tu mismo te respondes.
Estéticamente me flipa la Breakout, pero también me gustan las dynas y las sporters
Siendo realistas. Si la quieres usar de diario para ir a currar y seguramente para viajar y disfrutar.
Dyna.
Es más ratonera en ciudad y en carretera no desentona con las softail o Touring, con unas alforjas y ataúd.
Lo demás, saran motos de paso y acabarás gastando más pasta.
Sporstys hay a patadas y encontrarás a buen precio, @Pablomármo tiene una Forty chulísima en venta en el foro.
Saludos y Cruzcampo light

Siendo realistas. Si la quieres usar de diario para ir a currar y seguramente para viajar y disfrutar.
Dyna.
Es más ratonera en ciudad y en carretera no desentona con las softail o Touring, con unas alforjas y ataúd.
Hola, Bugui, gracias por pasar!

Esto me ha resultado muy útil, tenía mis dudas en cuanto a cómo se comportarían en ciudad. En efecto, la quiero para ir al curro a diario, pero también para alguna ruta.

Sporstys hay a patadas y encontrarás a buen precio, @Pablomármo tiene una Forty chulísima en venta en el foro.

Uff!! preciosa!

También tengo que tener en cuenta que sea apta para el A2, aunque imagino que será fácil llevarla a algún taller para que la limiten.

Hola.
Pillate una 883 con un carburador y muchos kilómetros, siempre y cuando claro está que pilles una bien barata, si no eres muy motero con los 260 kilos en vacío que pesa de momento te apañas y luego vas viendo si te apetece otra cosa; si encuentras una bien de precio el día que la quieras cambiar no vas a perder dinero, o muy poco, y la puedes comprar y vender ya limitada que es otro ahorrillo.

Aunque Sevilla tiene avenidas grandes, en un sitio así una más grande también se mueve bien entre el tráfico.

Y si te gusta la Nigter en Alicante están de rebajas.

Hola.
Pillate una 883 con un carburador y muchos kilómetros, siempre y cuando claro está que pilles una bien barata, si no eres muy motero con los 260 kilos en vacío que pesa de momento te apañas y luego vas viendo si te apetece otra cosa; si encuentras una bien de precio el día que la quieras cambiar no vas a perder dinero, o muy poco, y la puedes comprar y vender ya limitada que es otro ahorrillo.

Aunque Sevilla tiene avenidas grandes, en un sitio así una más grande también se mueve bien entre el tráfico.

Y si te gusta la Nigter en Alicante están de rebajas.

Eso es lo que hasta ahora más me cuadra: Ir a por una de segunda mano a la que en el futuro no le pierda demasiado en caso de querer cambiar.

Uff! con ese precio para la nightster le dan por saco a la vulcan!

Eso es lo que hasta ahora más me cuadra: Ir a por una de segunda mano a la que en el futuro no le pierda demasiado en caso de querer cambiar.

Uff! con ese precio para la nightster le dan por saco a la vulcan!
Harley Davidson Alicante parece que está a punto de cerrar, ya casi no quedan cosas de ropa, y la Nigter hace cuatro días estaba quinientos euros más barata, así que si te interesa algo date prisa que se está acabando.

Harley Davidson Alicante parece que está a punto de cerrar, ya casi no quedan cosas de ropa, y la Nigter hace cuatro días estaba quinientos euros más barata, así que si te interesa algo date prisa que se está acabando.
Si, si. Le he escrito a Sebi por wassap hace un par de horas pero aún no me ha dicho nada. Deben de estar hasta arriba de curro con esos precios!

Por ciudad las carburadas gastan más gasolina.
La mía he carretera 4 litros a los cien unos 300km o más y en ciudad a veces con un depósito hacia 100 km
Muy chula muy bonito sonido pero para hacer mucha ciudad...

Bienvenido!! Pon fotos de la 125, no te cortes, casi todos hemos empezado por ahí.

Esta era la mía
1ffa19a795f905d9c0222552e141b5e0.jpg

Bienvenido, Kike.

Mi consejo, si quieres una HD, es que te familiarices con los diferentes modelos.

Ya has dado el primer paso entrando aquí.

Míralas todas antes de lanzarte.

Indaga acerca de las que te gusten.

Una vez escogida la candidata, no te precipites, si no estás seguro, espera, ya saldrá otra.

Pregunta en el foro lo que precises.

De ese modo, elegirás con conocimiento de causa y sin temor a equivocarte.

Por ciudad las carburadas gastan más gasolina.
La mía he carretera 4 litros a los cien unos 300km o más y en ciudad a veces con un depósito hacia 100 km
Muy chula muy bonito sonido pero para hacer mucha ciudad...
Muchas gracias por la info!!
De este tipo de cosas no tengo mucha idea, jejje.
En carretera está genial el consumo, pero joder! se triplica en ciudad por lo que comentas!

Bienvenido, Kike.

Mi consejo, si quieres una HD, es que te familiarices con los diferentes modelos.

Ya has dado el primer paso entrando aquí.

Míralas todas antes de lanzarte.

Indaga acerca de las que te gusten.

Una vez escogida la candidata, no te precipites, si no estás seguro, espera, ya saldrá otra.

Pregunta en el foro lo que precises.

De ese modo, elegirás con conocimiento de causa y sin temor a equivocarte.
Gracias por el consejo y por la ayuda!

Si, de momento creo que estaría bien empezar por una dyna o 883.

He hecho alguna búsqueda en wallapop y tengo varias 883 por la zona en un rango entre 6000 y 8000, aunque pocas están limitadas, jejej.

Atrás