kikillo2
Well-Known Member
Hola a todos, compañeros del asfalto!!! Me presento como un amante más de las grandes máquinas de las que tan orgullosos estamos, nuestras queridas gordas. He encontrado este foro de Valencia, y la verdad que me gustaría empezar a conocer a gente de la zona, porque por ahora tengo a mi gorda y a mi novia para disfrutar del asfalto, pero extraño un grupo de gente con la que disfrutar y compartir experiencias. Vivo en Valencia desde hace 2 años, y hace menos de un año cumplí uno de mis sueños, comprarme una Harley, y nueva!!! Ha sido y es un gran esfuerzo esta adquisición, pero desde el día que vi a mi gorda en vivo en el conce, no pude evitar tirar la casa por la ventana. Mi gorda como no, es una Fat Bob, y es una auténtica pasada dominar a esta bestia. Sin querer enrollarme mucho, os comento que por desgracia, en noviembre del año pasado tuve que pasar por quirófano, por una lesión en la espalda, y desde entonces apenas he tocado a mi gordita. La he empezado a sacar hace 2 meses, pero por ahora no puedo abusar de kilómetros. Es por eso que me presento aquí voluntario para conoceros el día que ya pueda hacer carretera como Dios manda, y por eso os pregunto cómo os lo montáis, dónde soléis quedar para tomar algo, cuántos sóis, etc....Espero que en cuanto pueda podamos compartir experiencias de asfalto y pueda empezar a conocer a amantes de Harley por esta zona, que haberlos hailos!!!jajaja!! Un saludo de un gallego-valenciano, y una Estrella Galicia fresquita para todos Vsssss