novatadas de un novato (perdon)

Ignis Fatuus

New Member
Buenas amantes y poseedores de nobles maquinas,soy un novato q se ha embarcado en una temeridad y un absurdo q no es otro que sin tener ninguna experiencia con motos

apuntarse a la auto con 34 años y sacarme el d motos para cumplir un sueño d toda una vida,se q no es sensato y es incluso temerario sacarse el de motos y q tu primera moto sea

tan voluminosa y pesada,probablemente me mate me dicen todos,pero siempre respondo lo mismo,pues morire feliz.

Dicho esto y dejando claro q jamas montare algo diferente a hd os pido consejo.

Las 2 q me gustan,con las q he tenido mas flechazo y para mi posterior alivio son las mas economicas y me encantan tal cual vienen de serie esteticamente son:

1 la 48

2 883 iron

antes de molestaros he estado leyendopor aqui y he visto q la 48 tiene el deposito y la autonomia de un vespino del telepizza asi q ire a x la iron

Para mi sorpresa valen practicamente lo mismo nuevas q usadas (se q algunas tienen extras aun asi mas o menos lo mismo)asi q he decidido comprarla nueva y no jugarmela por 1000 o 2000 q te ahorras o comprar

otro modelo de 2da mano con un precio mas de segundamano.

mis dudas:

¿En Madrid q sitios de compra de HD nuevas y de 2da mano me recomendais?

¿Hay algun modelo parecido a la 883 iron o a la 48 mas antiguo q tenga un precio mas de segundamano?
 
Pues nuevas supongo que tendrá que ser sólo en uno de los dos conces, HD Capital y Makinostra, en Capital los dos comerciales que hay muy amables, yo hablé en su día con Edu, en Makinostra si puedes que te atienda Javier.

Si te compras la Iron (es la que yo tengo) y siendo novato sólo darte un consejo, no tengas miedo pero si respeto, cuesta unos días cogerle el truco a una HD, no son precisamente la 250 de la autoescuela.

¿Te gustan como vienen de serie? Eso lo dices hoy, mañana estarás pensando como personalizarla.