Normal que esté parao esto, es veranito, vacaciones, etc etc... cuando haga mal tiempo y no se puedan coger las burras, ya verás :complice:
Por mi parte, no estoy muy seguro que pueda pasar hoy por el GN; si termino a tiempo un temilla me pasaré, si no hasta el siguiente. Por cierto, si no aparezco, que alguien le pregunte de mi parte a BSM que tal el domingo, si le llegaron los kleenex o si tuvo algún
"problemilla" a la vuelta de la Euskal Harley... :cachondon:
Lo de tu ex novia:
1 - Según la Real Academia de la Lengua, la definición de amenaza es: "
Delito consistente en intimidar a alguien con el anuncio de la provocación de un mal grave para él o su familia"... dicho esto (y que cada uno interprete lo que le venga en gana), lo siento por tí sky... jejejeje!!! Eso si, espero que las amenazas no se dirijan también al resto de los que solemos quedar...
2 - Que, que cuando quedamos no vamos guapos vestidos de cuero? Pues nada, habrá que ponerse el traje de "buscando a Jack's".... que en mi caso sería lo mas parecido a una morcilla de burgos....

artiendose_de_risa

artiendose_de_risa

artiendose_de_risa
3 - Que mal suena eso de que ya me tenga "calao"...
Vsss & birras!!! Y un besazo pa la Señora de sky!!!
P.D.: Hoy me parece que aunque pase la de morao y todo un séquito de jamelgas de tumbar y mojar pan, ni dios va a mirar y mucho menos, decir alguna cosita... jijijijijiji!!!! Ah, y tampoco vale resoplar...