Nos vemos hoy?

Skyvagabond

Well-Known Member
Que pasa chaveas, esto esta mas parado que la seccion de anuncios de empleo del periodico!!!

Nos vemos en el GN? Yo ire aunque llueva (en ese caso en coche).

Y aviso, poneos guapos que mi exnovia me amenaza con acompañarme.... la muy cotilla quiere conoceros (a Cirus ya le tiene "calao").

Birras

Normal que esté parao esto, es veranito, vacaciones, etc etc... cuando haga mal tiempo y no se puedan coger las burras, ya verás :complice:

Por mi parte, no estoy muy seguro que pueda pasar hoy por el GN; si termino a tiempo un temilla me pasaré, si no hasta el siguiente. Por cierto, si no aparezco, que alguien le pregunte de mi parte a BSM que tal el domingo, si le llegaron los kleenex o si tuvo algún "problemilla" a la vuelta de la Euskal Harley... :cachondon:

Lo de tu ex novia:

1 - Según la Real Academia de la Lengua, la definición de amenaza es: "Delito consistente en intimidar a alguien con el anuncio de la provocación de un mal grave para él o su familia"... dicho esto (y que cada uno interprete lo que le venga en gana), lo siento por tí sky... jejejeje!!! Eso si, espero que las amenazas no se dirijan también al resto de los que solemos quedar...
2 - Que, que cuando quedamos no vamos guapos vestidos de cuero? Pues nada, habrá que ponerse el traje de "buscando a Jack's".... que en mi caso sería lo mas parecido a una morcilla de burgos.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
3 - Que mal suena eso de que ya me tenga "calao"...

Vsss & birras!!! Y un besazo pa la Señora de sky!!!

P.D.: Hoy me parece que aunque pase la de morao y todo un séquito de jamelgas de tumbar y mojar pan, ni dios va a mirar y mucho menos, decir alguna cosita... jijijijijiji!!!! Ah, y tampoco vale resoplar...

Última edición:
Amigo Cirus, te recomiendo que vengas,

1º porque la amenaza es para vosotros, para mi es un gran placer compartir mis aficiones con la tia mas buena de mi escalera:cachondon:.
2º porque a mi lado vosotros, de cuero, de traje, o en cueros, pareceis George Clooney, que a mi el look motero me sienta como a los de Camela un smoking
3º porque te tiene calao a ti, y a todo macho de la especie humana, despues de todo somos todos iguales: SIMPLES
4º porque cerveza que no te bebas hoy ya no te la beberas nunca!
5º porque no solo comprende que miremos y admiremos a otras hembras de nuestra especie, sino que participa emitiendo opinion propia
6º porque al final le ha salido un partido y no viene!!!!

.... Y eso del kleenex de BSM?? que pasa, que tiene burra nueva y ya esta mirando al rebaño a otra mas grande?

Ta luegorrr

haber txavales estaba pensando en pasarme hoy por el golfo pero ....eh ido a un entierro de un hombre que conocia de sondika...harlero a tope , (salia hoy en el correo) hombre no es que fuera amigo ni nada pero le conocia al parecer le dio un ataque al corazon cuando conducia su moto por alava no se muy bien donde ni nada pero asi a sido....como comprendereis pues uno despues de esto no tiene muchas ganas de na mas que de desearle un buen viaje vsss al cielo y ojala pueda seguir rulando con su moto por las autopistas del cielo y me tomare una en casa por otro compañero caido ....que os lo paseis bien por el golfo y cuidado con las birras bribones.....

Que cosa más jodida que te dé un chungo mientras vas conduciendo..!

Que envidia me dais chavales, aquí en guiputxilandia nadie se anima a quedar y tampoco se sabe nada de los 3 donostiarras nuevos que habían entrado en el foro. Voy a tener que ir yo sólo un día al Golfo ése, del que salís como su nombre indica... je je

Pam pam, te aconsejo que cambies el domicilio y te vengas a Bizkaia y de paso ya hombre hazte del Athletic.

Un saludo.

Que cosa más jodida que te dé un chungo mientras vas conduciendo..!

Que envidia me dais chavales, aquí en guiputxilandia nadie se anima a quedar y tampoco se sabe nada de los 3 donostiarras nuevos que habían entrado en el foro. Voy a tener que ir yo sólo un día al Golfo ése, del que salís como su nombre indica... je je

Yo tengo pensado pasarme un dia que sea festivo en mi pueblo. De otra manera me es imposible, salir de trabajar, ducharme y coger la moto; antes de las 8:30 o asi no llego ni loco y eso si doy con el sitio :cachondon:

HOLA COMPAÑEROS: Al final no he podido ir hoy al Golfo, como sabreis mañana salimos a la harley days, empalmo hacia Valencia a pasar una semanita con mi burra, ya os contare y os pondre alguna foto de alguna tia buena, para que os de envidia.:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Que cabr---zo eres Sirius.

Eso no se hace, venir a qui a enseñar el pase de pernocta cuando los demas tenemos imaginaria.....

Pues que sepas que lo de las tias no me da la mas minima envidia, pero lo del viajecito.... ahi si, me has dado bajo la linea de flotacion.

Ya te pondre yo post cuando vaya para Huelva, ya estoy planificando el viaje...... espero ir conociendo "jarleros" por todo el camino.

Disfruta bribon!

Y esos giputxis, animo! Pam Pam, si localizas un sitio guapo, agradable para tomar algo en una terraza, donde podais aparcar las burracas delante bien a la vista, y consigues quedar un dia con un solo forero, veras como a la siguiente van 3 o 4 mas. Lo dificil es la primera, luego ya.....

Tu insiste. Birras.

No sé Sky, Ñoñosti es muy pijo como para dejar aparcar las motos frente al mar je je.. A ver si alguna vez alguno se apunta a tomar algo en el Chopper que es pequeño pero tiene una camarera que está buenísima y eso a mí me vale je je. Habrá que proponer día y hora como vosotros..

Pam pam, te aconsejo que cambies el domicilio y te vengas a Bizkaia y de paso ya hombre hazte del Athletic.

Un saludo.

En cuanto a hacerme del Athletic, paso bastante del futbol, pero aún así, sin lo emocionante que es no saber si vas a bajar cada año a segunda con la Real no puedo vivir! Estoy loquísimo, soy un drogadicto de la emoción Realista ja ja ja

Atrás