No tengo nada en contra de Evo Morales, pero...

estoy seguro de que no merece en absoluto el premio nobel de la paz...y si se lo llegan a conceder el proximo año me presento yo, jejeje! aunque esto es un foro motero, intentemos no entrar en politica. birras. un saludo
 
LA verdad es que estais un poco cansinos con lo de "no tengo nada en contra de ...",si quereis tocaros los cojones los unos a los otos por las ideas politicas o por lo que sea ¿porque no haceis una mega quedada"aclaremos conceptos" y dejais de molestar con los post a los que son respetuosos con las ideas de los demas y pasan de estas historias?.
Un saludo .
 
Barracus, hombre si esto ya no es un tema político, viene a raiz de lo del pollo del otro día.
 
Y algo de maiz trangenerico jejeje acompañado de una buenas patatas de laboratorio :)
Al final todos gays :guapa::guapa:
 
yo prefiero mas una ogia con las hermanas e hijas y primas del EVO MORALES......................y luego que nos traiga su puta madre toallitas para limpiarnos............
 
Última edición por un moderador:
No perdonais un pequeño error. Evo Morales no quiso decir que el que comiera pollos se volveria maricon sino el que comiera pollas.
Y yo estoy de acuerdo.
 
podriamos hacer una mega quedada pa comer uns POLLOS a la brasa... jejejje:lengua_fuera:

y Voto por hacer una quedada para Dar La Brasa a muchos "pollos" :)...
BARRACUSSSSSSSSSSS Tomate la pastilla... o mejor, pillate la burra y sal a dar una vueltina... ya veras qeu llegas mas relajau...
 
Atrás
Arriba