No se si ponerlo

rsanz

Well-Known Member
Hola

opiniones

tengo el filtro screamin eagle puesto y la idea es poner el cono con la tapa cromada como el de la foto que os parece ?

El original es motor.jpg

Y el filtro cono es el siguiente
28740_10.jpg
con el emblema este

447566016_tp.jpg

bueno que opinan señores ?
 
Buenas y birras

Lo más importante es que te guste a ti. Si a ti te gusta, nada más importa.

Un saludo :complice:

Vssssssss
 
la verdad es que si que la decisión es tuya, pero creo que ese filtro tan grande puede darte en la pierna no? aunque estéticamente es muy guapo, y supongo que prestacionalmente sera mejor, jajajja no se tío tu dirás!
 
pa gustos colores a mi la tapa cromada no me gusta en cambio la negra brillo igual que hay si...
y me gustan mucho mas las HDs cromadas que las que parecen grillos que quede claro que no es por eso.
el codo cromado sin tapa me gusta mas.

pero tu la vas a poner no yo...

salu2
 
Yo también he oído que eso filtros "de flan" como yo los llamo :partiendose_de_risa pueden llegar a ser molestos en la pierna, obligándote a girarla para ir sobre la estribera. Yo no tengo la experiencia y no me gustaría afirmarlo por tanto, además supongo que dependerá un poco de la complexión física de cada uno, pero creo que es importante que te informes. Yo he colocado en mi nueva Street Glide un redondo de Harley, diferente al original pero no tan espectacular como éste. Seguro que alguien que lo use te dice algo. Molar, a mí me mola mucho, desde luego...
 
Yo lo llevo en mi Fat y para mi gusto, en cromado, queda espectacular. No molesta nada a la pierna derecha, aunque no se si influirá que llevo los mandos adelantados. Otra ventaja interesante, a parte del rendimiento, que lo mejora y hace que no se caliente tanto el motor, es que deja ver los cilindros y los empujadores, una belleza que la antigüa fiambrera ocultaba.
 
Le queda muy bien, pero en estas cosas lo que importa es si a ti te gusta... si es de tu agrado ni te lo pienses-
 
La que te guste a ti, pero siempre he pensado que tu moto es preciosa y que yo no le cambiaba nada......... y no te hablo asi para quedar bien.....
 
hola amigo: Yo tuve uno montado en una Fat Boy. Lo llevé dos años y la moto iba de P.M. pero había un problema y era que cuando llovía la moto se constipaba, es decir, empezaba a fallar, hasta el punto de acojonarte. Te entregan una funda pero solo sirve para cuando llueve poco. Si conduces durante tres o cuatro horas lloviendo fuerte como lo he hecho Yo, al final, lo pasas mal porque estás esperando que se pare.
En cuanto a la posición yo llevaba unos mandos avanzados e iba muy cómodo. No así cuando le puse la tapa redonda, metálica de un Big Suker.
Osea, que lo que a ti te guste. Por chulo, es una pasada y queda de vicio
 
Yo he usado en mi Road King el "condon" ese de.plástico con el filtro abierto bajo lluvia fuerte, constante y durante alguna hora, y a pesar de que no confiaba en el, todo.perfe to.
 
Atrás
Arriba