No se pueden dar ráfagas con una Street Bob??

Vis

Well-Known Member
Birritas frescas para todos.

He estado mirando por los manuales pdf que hay por aquí sobre las Dynas y sobre todo sobre la SB y... no se pueden dar ráfagas con esa moto?? No aparece ningún gatillo ni interruptor para ello en los dibujos de mando (o es que yo no me aclaro)

Gracias y V'ss

Jajajaja, bueno, da igual... Supongo que con ese claxon (que parece una bocina de barco) sobran las ráfagas para avisar de tu presencia jajaja

Graciasss V'sssss

Ráfagas ? Para qué ???
Cuando vas con una Harley la gente ya te cede el paso directamente ....:chulo::chulo::chulo::chulo::chulo::chulo::chulo::chulo::chulo::chulo:

Ráfagas ? Para qué ???
Cuando vas con una Harley la gente ya te cede el paso directamente ....:chulo::chulo::chulo::chulo::chulo::chulo::chulo::chulo::chulo::chulo:

Jajaja, +1!! Y si no se apartan... ellos verán jejeje :chulo::chulo:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaABRAN PASO!!!!!!
1309134378168.gif

Lo que está prohibido es advertir la presencia de los agentes de tráfico o similares mediante el uso de señales, ya sean visuales o acústicas..... pero que yo sepa, hacer ráfagas no está prohibido en ciertas circunstancias...

"Art 100: ALUMBRADO DE LARGO ALCANCE O CARRETERA.
2.- Se prohibe la utilización de la luz de largo alcance o de carretera siempre que el vehículo se encuentre parado o estacionado, así como el empleo alternativo, en forma de destellos de la luz de largo alcance o de carretera y de la luz de corto alcance o de cruze, con finalidades distintas a las previstas en el Reglamento General de Circulación (RGC)."

El uso y las distintas finalidades del alumbrado del vehículo está regulado en los artículos 98 al 105 del RGC, y regula su uso en condiciones de mala visibilidad, en los túneles, vías insuficientemente ilumunadas, etc, y no permite su uso para saludar a los amigos, avisar de la presencia del radar o de la G.C. (Que es para lo que solemos hacerlas), y tampoco permite hacer ráfagas "porque si".

Ráfagas ? Para qué ???

Ya te digo yo que te ceden el paso... muchas veces tengo que adelantar al coche que me precede aunque no quiera porque en cuanto me oyen llegar a su trasera, se apartan al arcen de tal forma que casi me obligan a hacerlo y al contrario, si no me dejan pues pego un acelerón hacia él y se apartan enseguida je je

Ya te digo yo que te ceden el paso... muchas veces tengo que adelantar al coche que me precede aunque no quiera porque en cuanto me oyen llegar a su trasera, se apartan al arcen de tal forma que casi me obligan a hacerlo y al contrario, si no me dejan pues pego un acelerón hacia él y se apartan enseguida je je
jajaja:complice:

Atrás