escolano
Member
pues si señores! ayer mismo pasé a buscar a Lola (así se llama mi Iron :timido
, a la cual le acaban de colocar los SE Black (esas que tienen en sonido menos jarto, al menos para mí...), con las fundicas esas negras de los aujeretes, el filtro SE y mapeada de centralita...
a ver, la hostia en el conce ha sido la leche (las cosas como son...), pero he de reconocer que:
1. dije que sería lo último que haría en el oficial
2. en cuanto subí y le dí al contacto, os aseguro que se me olvidó TODO!!! :enamorado:
Y digo yo, que constaría que ya salieran así de fábrica? con lo bien que suena ahora!!!!
pues eso, solo para los indecisos o que no saben bien, bien que hacer... NO LO DUDEIS!!! Mandos avanzados, tubos nuevos y a disfrutar!!!
Birras para todos!! y petardeo de harley para siempre!!!
a ver, la hostia en el conce ha sido la leche (las cosas como son...), pero he de reconocer que:
1. dije que sería lo último que haría en el oficial
2. en cuanto subí y le dí al contacto, os aseguro que se me olvidó TODO!!! :enamorado:
Y digo yo, que constaría que ya salieran así de fábrica? con lo bien que suena ahora!!!!
pues eso, solo para los indecisos o que no saben bien, bien que hacer... NO LO DUDEIS!!! Mandos avanzados, tubos nuevos y a disfrutar!!!
Birras para todos!! y petardeo de harley para siempre!!!