No sabes si cambiar los tubos? YA TARDAS!!!

escolano

Member
pues si señores! ayer mismo pasé a buscar a Lola (así se llama mi Iron :timido:), a la cual le acaban de colocar los SE Black (esas que tienen en sonido menos jarto, al menos para mí...), con las fundicas esas negras de los aujeretes, el filtro SE y mapeada de centralita...

a ver, la hostia en el conce ha sido la leche (las cosas como son...), pero he de reconocer que:

1. dije que sería lo último que haría en el oficial
2. en cuanto subí y le dí al contacto, os aseguro que se me olvidó TODO!!! :enamorado:

Y digo yo, que constaría que ya salieran así de fábrica? con lo bien que suena ahora!!!!

pues eso, solo para los indecisos o que no saben bien, bien que hacer... NO LO DUDEIS!!! Mandos avanzados, tubos nuevos y a disfrutar!!!

Birras para todos!! y petardeo de harley para siempre!!!

pues si señores! ayer mismo pasé a buscar a Lola (así se llama mi Iron :timido:), a la cual le acaban de colocar los SE Black (esas que tienen en sonido menos jarto, al menos para mí...), con las fundicas esas negras de los aujeretes, el filtro SE y mapeada de centralita...

a ver, la hostia en el conce ha sido la leche (las cosas como son...), pero he de reconocer que:

2. en cuanto subí y le dí al contacto, os aseguro que se me olvidó TODO!!! :enamorado:

Y digo yo, que constaría que ya salieran así de fábrica? con lo bien que suena ahora!!!!

pues eso, solo para los indecisos o que no saben bien, bien que hacer... NO LO DUDEIS!!! Mandos avanzados, tubos nuevos y a disfrutar!!!

Pues enhorabuena tio, no hay nada mejor que estar contento con lo que uno tiene. Cuelga unas fotillos en el apartado de fotos de tu sportster.

Saludos

Pues enhorabuena tio, no hay nada mejor que estar contento con lo que uno tiene. Cuelga unas fotillos en el apartado de fotos de tu sportster.

Saludos

Y si ya quieres quedar como un campeón, sube un vídeo al YouTube y pones un enlace en post "como suenan tus escapes" y asi todas podrán disfrutar de tu Lola.

Saludos

Venga esas fotos escolano!!!! dejanos babeando a los que estamos con el sindrome de abstinencia!! :chulo:

Felicidades escolano, yo dudo entre los que has puesto tú y los V&H shortshots staggered.
Cuanto te ha costado la broma en el conce??
Saludos

Le has hecho un completo... y en concesionario ............. Es lo que tengo en mente para la mia, por lo menos colas y embellecedores ........ lo de remapear y filtro ..... uffff, primero que pase el año que le queda de estar capada y luego ya se verà. Pon fotos, videos, de todo y orientanos en el tema precio ............. please.

Y tienes unas Ambar puestas a enfriar ...............

pues a ver, si os puedo ayudar...

el tema de los tubos negros completos (con las fundas esas negras de los agujeros), el filtro SE y el remapeado de la centralita y la mano de obra (2 horakas), ha salido por la friolera de 1300 boniatos... :temeroso:

vamos, que ahora que lo he vuelto a mirar me ha vuelto a dar el escalofrío :lloroso: así que me bajo a la calle a arrancar a Lola y a pasearme un rato para que se me pase... :complice:

en cuanto a fotos y video este mismo finde le hago un reportaje completo y os aburro cual repaso fotográfico de vacaciones familiares :enamorado:

Ahí van unas cuantas birras!!!

espero haber aclarado algo. E insisto, es una pasta, pero de verdad que vale la pena...

Pues colas SP + embellecedores + filtro SE + Remapeado + dos horas de mano de obra = 1300€… ummm… no es caro para habértelo hecho el conce. Te podrían haber cobrado más. De todos modos, de aquí en adelante, píde las piezas a EEUU y la pasta que te ahorras en cervezas para los amigos.

Yo llevo esas mismas colas y estoy encantado.

Un saludo amigo ;-)

V’sss…

Atrás