No sé si estos escapes han sido modificados o son así...

M4xPower

Member
Buenas, he comprado unos escapes de serie para pasar itv y poder modificar los que tengo. Me han llegado y todo parece estar bien pero el "baffle" no está cerrado en el interior. Adjunto foto para que me deis vuestra opinión. Por cierto, se trata de una sportster iron 1200 de 2019

Salud!

Gracias por la bienvenida jeje. La verdad es que la foto es... Sugerente. De cara a taladrarla, tendría que quitar solo la "media luna" que se ve primero o seguir y taladrar la siguiente capa?

Pasa por presentaciones y nos cuentas sobre ti y tú burra.......

La otra parte del escape, la que va a los colectores como se ve?
No he visto nunca un escape de sporster de las ultimas pero en las anteriores llevan un tapón justo después del catalizador y por la parte delantera verse las celdillas del catalizador.
Es rara esa media luna.

Bueno, la verdad es que entrar sin presentación no es de recibo... Me curraré una con fotos y volveré a empezar por el principio. Respecto al escape, lo he comprado para "trastear" viene de una 883 y así dejar las mías de serie sin tocar para ITV
A pues si son para trastear sin problema, lo único es que si las que has comprado son de un modelo anterior al 2014 juraría que cambia el diámetro en el acople de los colectores y necesitarás un casquillo, compruébalo bien antes de tocar nada.
Alguien que pilote más de los últimos modelos que confirme o qué me deje como un colador

A pues si son para trastear sin problema, lo único es que si las que has comprado son de un modelo anterior al 2014 juraría que cambia el diámetro en el acople de los colectores y necesitarás un casquillo, compruébalo bien antes de tocar nada.
Alguien que pilote más de los últimos modelos que confirme o qué me deje como un colador
Según la referencia, deben ser de una 883 entre 2017 y 2022, así que espero no tener problemas

Estos son los que lleva mi 1200. Imagino que los nuevos al ser de la 883 dejan un poco de espacio para gases pero a esta tienen que caparla más. Haré análisis en mi presentación
1000103450.png

Atrás