no sé donde ponerla

.lobo

Well-Known Member
Bueno compañeros despues de varios intentos he logrado por lo menos eso creo de colgar la foto de mi perla negra
m8e2i0.jpg
 
con este programa
botforojinlunfacebook.jpg

que yo pediria si no es atrevimiento ya que soy nuevo en el foro , si es posible que lo anclaran en el icono que hay para insertar fotos, pido disculpas si con ello molesto a alguien birras pa todossssss
6fcpjm.png
 
Muy bonita!
Tienes pensado modificarla o la piensas llevar así? Alguna idea que lleves entre manos jeje?
Disfruta de la moto, tienes muchos kms por delante!
 
zombi pues de momento no tengo pensado hacerla nada pues aun está en garantia y vamos idea pues de momento no tengo ninguna.
gracias jodator por el enlace esque no encontraba el sitio como vereis soy nuevo :malas_intenciones:
Graciaspatata la verdad que a mi tambien es la que mas me gustó
Salud y birras para tod@sss :beer2::beer2::beer2:
 
A mi también es la que más me gusta, por eso me compré una :cachondon::cachondon::cachondon:. Cada día estoy más contento con ella, eso sí, si le pones unas colas para que suene de verdad te parecerá que has cambiado de moto y, al menos en mi caso, la disfrutarás más todavía.
 
wido mas adelante le haré ese cambio pero ahora de momento la dejo asi porque solo tiene un mes,ademas estoy con problemas con el cocesionario porque se le ha ido el embrague a las dos semanas de sacarla y no se quieren hacer cargo de ello y dicen que si yo manipulé los cables ya que el de acelerador y el del embrague estaban tensados, a mi ni se me ocurre manipular nada de la moto y menos nueva , espero que no rompan mas la ilusion con la que me compré la HD todavia no he podido disfrutar como yo esperaba la moto.
Birras compañeros.:beer2::beer2::beer2:
 
Pues vaya putada lobo. La verdad es que la mía no me ha dado ningún problema hasta ahora (un año y medio y 10.000 km). No soy nadie para darte darte un consejo, pero creo que deberías ponerte muy serio y muy pesado con el concesionario, cada minuto que pase el tema se irá enfriando y tu mala leche irá aumentando. No lo dejes pasar, exige un embrague nuevo YA!

Vaya putada. Me pongo en tu lugar y estaría muy, muy jodido.

Mucha suerte compañero!!
 
A mi también es la que más me gusta, por eso me compré una :cachondon::cachondon::cachondon:. Cada día estoy más contento con ella, eso sí, si le pones unas colas para que suene de verdad te parecerá que has cambiado de moto y, al menos en mi caso, la disfrutarás más todavía.

Totalmente de acuerdo, con unas colas y con remapaeo, parece otra.
Además de mejorar el sonido te pueden bajar las revoluciones
Q se dejen de rollos, para eso esta la garantía

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Vaya panda de cabro..s, con lo poco que les cuesta a ellos cambiar un embrague y tener al cliente contento.
que servicio. Que no te quite la ilusión, animo.
Salu2
 
gracias compañeros espero tenerla pronto aunque sea reparada de mi bolsillo, ahora eso si estos no me ven mas el pelo nada mas que en el juzgado y desde luego la propaganda que voy a hacer de ellos no vá a ser precisamente buena.
Lo dicho gracias por vuestro apoyo, Salud y birras compañeros :beer2::beer2::beer2:
 
Lobo en que concesionario la has comprado??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lobo, vete al concesionario y diles que en virtud de la ley de garantías, exiges la resolución del contrato de compraventa por vicios ocultos en el bien adquirido. Acto seguido, te vas a consumo y les pones una reclamación... si en menos de una semana no tienes la moto reparada sin costes para ti, me doy con un canto en los dientes :cachondon:

Tenemos que acostumbrarnos a reconocer nuestros derechos y a exigirlos. Esto en un país civilizado no pasa... por la sencilla razón de que un concesionario no se mete en camisa de once varas por lo que le cuesta reparar un embrague.

Obviamente, allí no vuelvas ni para pedir agua...
 
Atrás
Arriba