No puedo sacarmela de la cabeza... CVO Steet glide

grows

Administrator
Miembro del equipo
No es a finales de abril cuando sacan las novedades cada año del proximo???
o es esta o la 2011.. pero se me ha metido en el entrecejo..
[video=youtube;0p_oEVkWZDI]http://www.youtube.com/watch?v=0p_oEVkWZDI[/video]
 
No lo dudes si puedes y quieres a por ella, es una autentica belleza, quien pudiera.
 
Va, que te echo otra manita......
yonohesi.gif


IKEA | Cocina | Cocinas compactas | Cocinas independientes

IKEA | Baño | Armarios, baldas y bases de lavabo
 
CABRONNNNNNNNNNN ya he estado.. y en thesingularkitchens... tambien
 
Yo a la familia touring antes las veia feas.... Empece a decir que no estan mal y ahora se que cuando me cambie la dyna "algun dia" sera por una de ellas.... La glide me recuerda con ese carenado a una cobra y como tal me va imnotizando......:gafas_de_sol:
 
Pues mira, lo que mismo que te digo una cosa te digo la otra.... la Ultra CVO no me gusta..... me gusta más la Limited....

Pero la Street Glice CVO en azul..... me chifla.... vaya aparato.... y las llantas que trae son una pasada..... una gozada !!!

Cómpratela, y pégate el homenaje !!! :complice:
 
Si que son guapas las llantas... putada que solo son para '09 en adelante, porque no son caras.

EL culo está guapo... para no variar HD siempre copiando tendencias y lo que hace la gente en la calle (ya solo le falta estrechar la rueda delantera para copiar del todo las Baggers caseras del personal) :lengua_fuera:


0911_hrbp_13_z+2010_harley_davidson_CVO_street_glide+rear.jpg
 
Con esa preciosidad de moto es fácil perder la cabeza... yo estoy loco por una Street Glide pero las pelas y la parienta me lo impiden. Pero seguro que pronto llegará, o eso deseo....
 
¿Quereis dejar ya el tema? Que yo he dicho que estoy encantado con mi Ultra..., y quiero seguir estándolo.:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba