No puedo quitar el tapón de aceite y como cambio las luces traseras??

revoc

Well-Known Member
Mi primer hilo en el foro :cool:

Tengo una Forty Eight Special de este año, y compré unos cristales ahumados para los intermitentes, delante no hay problema, pero detrás son mas grandes ya que incluyen el intermitente, la luz de freno y la de posición.
El cristal de los intermitentes de delante se quita presionando una pestañita, pero detrás no la tienen, sabéis como se desmonta?

Y otra cosita ya que estoy, no soy capaz de quitar el tapón de aceite, presiono pero no sale, pruebo a girar a la vez que presiono y tampoco.. no hay manera.

No se desmonta... si no me equivoco son los de led q son una única pieza e incluso si se fundiera hay q sustituir toda la pieza...

El tapón de aceite a veces se pone duro de cojones... no tiene materio es abrir y girar... si puedes usa una llave de estas de tubo y un paño para no rayarlo... pero ciertamente a veces se endurecen de mala manera... yo siempre me mojo el dejo con la misma aceite y se lo pongo a las muescas antes de volverlo a cerrar para q quede algo lubricado...

Hostia, pues vaya mierda de luces entonces. Si, son led las traseras, en cambio las delanteras son incandescentes. Se me ocurre entonces vinilarlos para oscurecerlos, tengo que comprobar si se calientan.

Sobre el tapón, es que no sale, se queda enrasado, muy buen truco el del engrase de la rosca.

Atrás