Ricardillo
FH SUPPORTER
Pues eso que el servidor no me deja ,entro en álbum tomo el archivo y nada ,,,, no lo entiendo.gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si ,si hice lo de miembro VIP por eso, me di cuenta de que si no era así no se podía, (lógico una ayuda esta bien todo trabajo tiene que estar remunerado) y aun así no puedo meto el archivo y me dice fallo de carga,,,,En este foro, para cargarlas desde el pc, tienes que pagar una pequeña cantidad, o dicho de otra manera, convertirte en miembro vip, suporter o cómo lo quieras llamar.
En su defecto, puedes hacerlo subiendo las fotos a cualquier página de soporte, google +, imageshack, picasa, etc. Y poner aquí el enlace o URL.
No hay otra forma.
Saludos
no puedo meto el archivo y me dice fallo de carga
Por cierto Air, qué soporte es ese?.
Casi queda mejor que subiendolas desde el pc.
Estoy con el iPad en este momento y no tengo fotos pero ayer intente incluso con fotos del movil y la verdad no pude cargarlas, algo estaré haciendo mal seguro.pense que serían demasiado pedradas pero no lo eran , no se , igual es la conexión .Compañero, dale al iconito azul con el interrogante, ahí te pone las limitaciones (formatos, tamaños y resoluciones) que tienes para cargar archivos directamente al servidor del foro.
Si intentas cargar una foto y no cumple los requisitos, hace como que la sube y luego te salta el error que comentas :complice:
Me refiero a esto:
Ver el archivo adjunto 54242
Luego para enlazar una foto del álbum en un post, tienes que hacerlo desde la vista avanzada, agregas la foto como archivo adjunto, no como imagen.
Prueba y nos cuentas.
Joder ,como mola la fotoCreo que es una profesion con futuro, ''profesor fotos web''artiendose_de_risa (pongo emo para buen rollico eh)
![]()
Y no soy suporter de esos je je