No Puedo Arrancarla! Error SI START

Juanvlc

New Member
Hola buenos días.
Esta mañana he pillado la moto para ir al curro y bien luego alli la he parado y de puta madre, pero luego la he cambiado de sitio y se ha apagado sola me sale en la pantalla " 51 star o SI estar" la intento arrancar y me vuelve a salir eso. Debo ponerle el codigo porsi existe algun inibidor de frecuencias?. Es una iron de hace solo 3 días.
Gracias.

nada que ni nos molestamos en leer:

Normas del Foro "RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES"
No es un sitio para abrir preguntas generales, SOLO es para aquellos hilos abiertos con anterioridad y ya resueltos

En fin que lo muevo.

[quote user="Nacho-Heritage" post="73103"]nada que ni nos molestamos en leer:

Normas del Foro "RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES"
No es un sitio para abrir preguntas generales, SOLO es para aquellos hilos abiertos con anterioridad y ya resueltos

En fin que lo muevo.[/quote]

Ya que en susudicho hilo no va a poder escribir nadie y dado que parece que se trata de un FAQ donde el debate no tiene mucho sentido, propongo al Admin que solo escriba personal autorizado.

Otra cosa será que llegue a haber algo escrito (y coherente) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cool:

¿¿No será "side stand" lo que pone en la pantalla??? Si es eso es que tienes que poner punto muerto o quitar la pata de cabra antes de arrancar.

Atrás