No paso la ITV por 4Db

WLADIMIR

Member
Hola amigos. Tengo una Electra Glide del 2006, en las características de la moto figura 86 db y la medición dio 90 Db. Los escapes son originales, de hecho, solo los tengo para la ITV. Voy a probar a ir a otra estación diferente, pero como no pase, no tengo ni puñetera idea de que hacer. He estado viendo los DB Killer, pero no me acabo de enterar si pueden acoplarse a los escapes originales. La solución meter nanas, no acabo de verla clara.
Agradezco un poco de ayuda.
 
Pues por 4db deberías pasar porque hay un margen para tener el cuenta el envejecimiento del sistema.
De todas maneras puedes comprar fibra y enrollar los "puros" con ella y bajará el ruido lo suficiente
 
Tienes hasta la posibilidad de pedir la ULTIMA CERTIFICACION del paso por Industria y que determine que ese aparato está bien.
O sino, poner unas NANAS entre el escape y el silencioso. Eso deberia de bastar,
Hay una especie de PIPAS, que tengo usado, que bajan bastante sin tener que ir a los DB KILLER. Y son faciles de poner y quitar,
 
Hola amigos. Tengo una Electra Glide del 2006, en las características de la moto figura 86 db y la medición dio 90 Db. Los escapes son originales, de hecho, solo los tengo para la ITV. Voy a probar a ir a otra estación diferente, pero como no pase, no tengo ni puñetera idea de que hacer. He estado viendo los DB Killer, pero no me acabo de enterar si pueden acoplarse a los escapes originales. La solución meter nanas, no acabo de verla clara.
Agradezco un poco de ayuda.
Para que preguntas ??? Si desde que publicaste no has vuelto a entrar en el foro
Hay que demostrar respeto a los compañeros que dedican su tiempo a intentar ayudar como el el caso de sturgis y serio Bcn que han invertido su tiempo en ayudar

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 
Para que preguntas ??? Si desde que publicaste no has vuelto a entrar en el foro
Hay que demostrar respeto a los compañeros que dedican su tiempo a intentar ayudar como el el caso de sturgis y serio Bcn que han invertido su tiempo en ayudar

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
Eso ha sido una pregunta al aire y el eco te la devolvió.
Creo que Putin lo llamó a filas.
 
A lo mejor ha muerto,
Yo la verdad que como considero que esto es un altruista, aplicó el estoicismo
Hago lo que me hace sentir bien a mi (en este caso ayudar a un compañero) lo que el haga después es su problema , no cobro ni más ni menos por un gracias... Sin contar que muchas veces los más activos solo revientan hilos con chistes...
 
A lo mejor ha muerto,
Yo la verdad que como considero que esto es un altruista, aplicó el estoicismo
Hago lo que me hace sentir bien a mi (en este caso ayudar a un compañero) lo que el haga después es su problema , no cobro ni más ni menos por un gracias... Sin contar que muchas veces los más activos solo revientan hilos con chistes...
E insufribles e indigestos callos
 
Hola amigos. Tengo una Electra Glide del 2006, en las características de la moto figura 86 db y la medición dio 90 Db. Los escapes son originales, de hecho, solo los tengo para la ITV. Voy a probar a ir a otra estación diferente, pero como no pase, no tengo ni puñetera idea de que hacer. He estado viendo los DB Killer, pero no me acabo de enterar si pueden acoplarse a los escapes originales. La solución meter nanas, no acabo de verla clara.
Agradezco un poco de ayuda.
Eso no puede ser, si diste 90 te la tiene que dar por buena sí o sí, hay un margen de +4dB, supongo que darías más de 90, si no es así, reclama.
 
Hola amigos. Gracias por vuestras aportaciones. Al final decidí ir a otra estación de ITV y sin ningún problema. De hecho, el técnico comprobó que hace dos años, en la anterior revisión, hicieron la medición y constaba en la ficha técnica, de modo que ni siquiera la repitió. La verdad es que estaba dándole vueltas al tema de las nanas, el mecánico me decía que al poner los Db Killer, había que taladrar los escapes para atornillarlos y lo mismo me echaban la moto para atrás por manipularlos. Está claro que el técnico tenía mal día y poca idea de motos.
 
Atrás
Arriba