Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cambias más de opinión que uno con decidofobia eligiendo pareja en la OADisculpad las molestias pero elimino la venta. Voy a meterle otro manillar que me mola más y me la quedo antes de que se me cruce el cable y me pase a una Panamerica.
De camino os tengo entretenidos. No os quejéis.
Ya pondrás fotos del cambio.Disculpad las molestias pero elimino la venta. Voy a meterle otro manillar que me mola más y me la quedo antes de que se me cruce el cable y me pase a una Panamerica.
De camino os tengo entretenidos. No os quejéis.
Flojo.Disculpad las molestias pero elimino la venta. Voy a meterle otro manillar que me mola más y me la quedo antes de que se me cruce el cable y me pase a una Panamerica.
De camino os tengo entretenidos. No os quejéis.
Me gustan mucho las clásicas. Me había emputecido con una Evo springer. Reconozco que son mi punto débil. Voy a dejar de mirar el mercado de segunda mano. Tengo una gran moto en el garaje.Cambias más de opinión que uno con decidofobia eligiendo pareja en la OA
Mucho me tiene que cambiar el disco duro para pasarme a una PanamericaLlego tarde porque no me entero bien de que la cosa
Pero si es para pasarse a una moto buena de verdad como la Panamerica pues mejor
Al menos no le pusieron el cabeza de mocho ese q no sabe ni perder aceite como dios manda,que es tirarla al suelo
No las mierdas milenial de mi moto tiene migraciones…
Es q me encabrono solo de pensarlo …
Si los shovel levantaran la cabeza y vieran como ellos tiraban su litrito semanal en la puerta de los bares y ahora el cabeza de mocho tiene migraciones … vaya movida…
Ven a buscar a mi exUna heritage springer hubiera sido la ideal.
No sabes como te entiendo.Me gustan mucho las clásicas. Me había emputecido con una Evo springer. Reconozco que son mi punto débil. Voy a dejar de mirar el mercado de segunda mano. Tengo una gran moto en el garaje.