No me paso a la Panamerica

He visto fat bob, he entrado de cabeza y luego he visto que era de las de antes.

No venderás una street glide por casualidad, que te veo vendiendo de todo?

Suerte con la venta, está muy guapa

Que va. La verdad es que después de haber tocado lo carburado y lo inyectado, me quedaría con lo primero sin despreciar lo segundo. La Electra que tuve me flipó, pero pesaba demasiado. La springer también me gustó mucho pero la rueda de bicicleta no me terminaba. Una heritage springer hubiera sido la ideal. Veremos qué acontece el destino.

Llego tarde porque no me entero bien de que la cosa
Pero si es para pasarse a una moto buena de verdad como la Panamerica pues mejor
Al menos no le pusieron el cabeza de mocho ese q no sabe ni perder aceite como dios manda,que es tirarla al suelo
No las mierdas milenial de mi moto tiene migraciones…
Es q me encabrono solo de pensarlo …
Si los shovel levantaran la cabeza y vieran como ellos tiraban su litrito semanal en la puerta de los bares y ahora el cabeza de mocho tiene migraciones … vaya movida…

Llego tarde porque no me entero bien de que la cosa
Pero si es para pasarse a una moto buena de verdad como la Panamerica pues mejor
Al menos no le pusieron el cabeza de mocho ese q no sabe ni perder aceite como dios manda,que es tirarla al suelo
No las mierdas milenial de mi moto tiene migraciones…
Es q me encabrono solo de pensarlo …
Si los shovel levantaran la cabeza y vieran como ellos tiraban su litrito semanal en la puerta de los bares y ahora el cabeza de mocho tiene migraciones … vaya movida…
Mucho me tiene que cambiar el disco duro para pasarme a una Panamerica

Me gustan mucho las clásicas. Me había emputecido con una Evo springer. Reconozco que son mi punto débil. Voy a dejar de mirar el mercado de segunda mano. Tengo una gran moto en el garaje.
No sabes como te entiendo.

Mirando, mirando, acabé comprando.

No me arrepiento, pero me dio pena deshacerme de la Fat.

Al menos me alegra saber que acabó en buenas manos y que la van a cuidar.

Atrás