No me lo puedo creer !!!!

La verdad es que no está en foro tarraco el enlace o como se llame :me_pregunto_que_ocu
 
El tema o como lo llameis, está en el chat general y movido en el foro intocables, pero no en el foro tarraco (me refiero al tema "fiesta pro-curacion de Nicole") :complice:
 
Molt bé Natx,efectivamente no lo he podido leer porque el tema Nicole está en el foro general y se me ha pasado,pero no problem ,yo haré acto de presencia en la Torre y ya de paso veros al Pep y & ,al Pep le tengo unas ganasssssss..... , por cierto ??? Dévil ???? que coñ.. hacias por mi territorio el otro dia ??? JAJAJAAAA y encima enlatao.
 
Lo colgué en el general ya que ha colaborado económicamente todo el foro, gente de muchos sitios, y consideré oportuno abrirlo a todo el mundo, ya que hay muchísima gente que no entra en los foros locales o de grupos.
No zé, creo que es mejor así...
 
Perfecto, me parece totalmente correcto la difusion del mismo, lo que pasa es que algunos que nos ponemos en internet un "plis-plas", por que cuando no es el niño, esta la "dona" y cuando no la niña, siempre esta el ordenador ocupado, solo miramos lo que por proximidad, amistad o curiosidad nos interesa del foro y a veces se nos pasa algo importante.:complice:
Me falta tiempo para todo, en mi proxima vida ya me lo tomeré mas en calma.:lengua_fuera:
 
JAJAJAAJAAAA ,vale Pep allí nos vemos,mi territorio ???? las manchas de aceite que deja mi harley estan por todos laos JAJAJAJAAA ,me saludaste en Camp Clar no ? tu ibas en un clio granate y yo parado en la acera ,todo aquello es territorio mio ,ademas te dejé pasar sin pagar canón JOJOJOJJJOOO.
 
Pues lo siento, pero no era yo, no tengo ningun Clio no me he montado en uno de ellos en lustros, asi que debiste saludar a otro, no a mi. :complice:
 
NO JODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS pues quien coñ.. era ???? ademas tenia la misma barbita que tú !!!!! uuuuuuuuuuuuuy ,alguien te está suplantando Devil JAJAJAAA,pues nada ,ya lo averiguaré.
 
Bueno, lo cierto es que de "demonios" hay muchos, Belzebu, Satanas, Belial, Lucifer, etc. etc. lo cierto es que todos nos parecemos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
  • Like
Reactions: LUX
Atrás
Arriba