No me funciona luz freno delantero 883 xlh hugger

runcadillac

Well-Known Member
:complice:primero antes de nada birras frias todo el año para todos. Me presento me llamo anchel y acabo de comprarme mi primera harley en este caso una 883 xlh hugger del 95.
Tengo 37 años y la he estado deseando desde los 16. Por fin ha llegado, pero.....
Cuando me he dado cuenta no funcionaba ni la luz de freno trasera ni la delantera.
Lo primero que he hecho ha sido cambiar la bombilla trasera efectivamente estaba fundida y ok. la luz trasera de freno funciona..paerte del problema solucionado pero...cuando apreto la maneta del izquierdo. nada de nada.
he comprobado los fusibles van todos bien. El claxon va los intermitentes la luz de posicion la trasera pero..el freno delantero no.
Por favor podeis ayudarme....?

Gracias
 
la maneta del izquierdo? no entiendo. te refieres a la maneta del freno delantero?Saludos.
 
Si lo que no te funciona es la luz del freno al apretar la maneta, debes saber que cuando sueltas la maneta, ésta pulsa un interruptor que está alojado en la piña, al final del recorrido de la maneta.
Suele romperse cuando se desmonta la piña sin prestar mucha atención.
Revísalo.

Birras
 
Se refieren a la pieza 17 del esquema, en las Softail se suele salir de su sitio cuando se cambian las piñas o los botones (lo se porque me ha pasado...:timido:...2 veces...:partiendose_de_risa)

http://partsfinder.onlinemicrofiche.com/ronnies//hdm_oem/hdmc.asp?Type=13&A=18&B=48

En las Sportys viene fijada por un tornillo, pero puede haberse movido igualmente, o estar fundida o algo.
Abre la piña derecha y comprueba que el interruptor funcione. Va al revés, presionado=apagado, suelto=encendido.
 
luz freno delantero

Gracias a todos y perdon era maneta derecha en efecto.
desmontaré la piña y gracias por el esquema y también ver en el esquema la
susodicha pieza nº 17 me sirve de mucho.
De nuevo muchas gracias.

Por cierto estoy haciendo birra casera en casa si funciona ya os contaré como
hacerla para que no nos falte.
 
Gracias a todos tema solucionado!!
desmonté la piña y cambié el interruptor t walas!! funciona!!

Good rockin and tequila y cerveza fria. :cachondon:
 
Atrás
Arriba