No me decido con el color!

Navarro

Well-Known Member
Hola! Pues eso, estoy restaurando mi harley, voy poquito a poco, ya que es mi primera moto (así que evidentemente mi primera harley) y lo estoy haciendo como buenamente puedo. El siguiente paso es pintar... gran dilema! He encontrado dos tipos de negro, Negro Inferi, y Negro Mágico. Haré dos planchas con los colores para sobreponerlas en el deposito a ver si me hago una idea. Pero me surje otra duda... negro??? o un color mas llamativo podría quedar bonito también?? pensando que es una sportster del 1998. Un saludo, Birras, y gracias a todos!!

Inferi
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Mágico
http://farm3.static.flickr.com/2423/4048395226_0702db7efc.jpg
 
tanto negro tanto negro...... anda k no hay colores y bonitos! esos cremas clasicos.....
al final, lo k te guste, pq aki, y nuncamejor dicho, gustos'los'colores......
vssssss
 
pintala bicolor con crema y algún tono pastel clasico o incluso un color precioso para la sportster es el amarillo en el que vinieron las hugger en los 90, el negro está bonito pero por darle alegría a la cosa no jeje
 
Es lo malo, que hay miles de colores! jajaja Llego al taller pillo la carta de color y me hago un lío... Lo que pasa es que la pintare yo.. y no me atrevo con el bicolor! xD
 
Lo clásico nunca falla.

HDRoadKingBONITA11.jpg


HDRoadKingBONITA00.jpg


Negro brillo y marfil

Negro brillo y blanco

Verde caki y marfil

Verde caki y blanco

Azul oscuro y gris

Gris y blanco

No te compliques la existencia hombre :complice:
 
en la sportster queda bonito el deposito bicolor y el resto del mismo tono, los guardabarros originales no dan mucho juego en ese sentido jeje aunque todo se puede hacer
 
Esto te puede dar una idea.

biker excalibur II: Sportster Bobster Orange by hd-bielefeld

Las sportster al tener menos superficie de pintura, y si te fijas en los modelos muy antiguos, se juega con que halla variación de color en el depósito, dejando os guardabarros iguales.

Algo como esto

harley-davidson-sportster-1200-2001.jpg


Jugando con el negro brillante y el blanco no vas a tener problemas, y si quieres algo guapo (para mi jeje) toda blanca con algún fileteado en un color vivo.

Quedan preciosas.
 
Bufff esa Road...que maravilla!!! preciosa! es la HD que mas me gusta y esa combinacion....increible!! REspecto a la portster...yo creo que bicolor negra y blanca, o negra y crema/marfil... Mi sporty es negra y tambien quiero hacerle algo de pintura y tengo en mente negro y blanco, con las letras en blanco con el fondo negro y el borde de las letras en dorado muy fino o algo asi no se, pero como ya te han dicho si apuestas por los clasicos no creo que te equivoques:complice:

Birras frescas!!
 
Bufff... que lío! Si supiera que me iba a quedar niquelao en bicolor (solo el deposito) me liaba a pintarla negro mágico y naranja, parecida a la de la foto que ha puesto Eremita que me parece una pasada. Otra cosa es encontrar pegatinas. Al final tendré que practicar antes de pintarla jajaja ya te vale Eremita! XD Gracias a todos por las ideas!
 
En Alicante hay al menos cuatro empresas que te imprimen lo que les pidas en vinilo de calidad, me parece mucho mas interesante que en egay, y no son caros, sin ir mas lejos: http://www.foroharley.com/f24/rincon-lucellos-vinilos-14499/ aunque en este hilo no pone muchas cosas, donde estés seguro que hay unas cuantas empresas.
Yo del color lo tengo claro, cualquiera menos negro, que luego si vas a una concentración no la encuentras, todos iguales cansa y aburre.
 
Atrás
Arriba