No me arranca la burra!!

miguelbc

Well-Known Member
Hoy a las 19:30 he ido yo todo feliz despues de trabajar a darme una vueltecita y la moto no me ha arrancado... poco me ha faltado para tirarla y pegarla patadas. He pensado, joder, se me habra soltado el cable que lleva la gasolina.. pues no. Otra vez a pensar, la bateria ya se me soltaron los bornes en su dia voy a revisar... pues tampoco.

Sigo pensando, no se que hacer. Llamo a mi amigo de confianza y esta en Eibar... de puta madre. Le explico los sintomas "Al dar al starter la moto hace el amago de arrancar, sale humo por el tubo de escape, suena gordo...pero cuando justo va a arrancar me repite el proceso" Me ha dicho que quizas se me haya jodido una bujia (quizas me ha dado otras explicaciones, pero yo me he quedado basicamente con esa), pero que sin verlo en directo no me puede decir y eso hasta el sabado no va a ser viable.

Asi que mientras una cosa y otra y por si las moscas, la he puesto a descargar la bateria y que me la recargue. ¿A alguien mas se le ocurre algo?

Paulaner a muerte!!!

Asunto zanjado, al final tras tenerla un rato cargando la bateria he conseguido arrancarla sin no poco esfuerzo. Voy a tener que tenerla aun mas vigilada!

Atrás