No más pantorrillas al aire....

UltraH

FH SUPPORTER
El otro día alguien comentaba que al conducir con sus mandos avanzados el aire le entraba por los pantalones, y estos se le subían hasta el zancajo.... :temeroso:

Bueno, pues como los americanos están por delante en todo, mirad lo que han inventado.... :playero:

Biker Bootstraps

Ah, y en la misma página podéis ver un montón de cacharros más.... jeje....
 
anda que...

yo pensaba que los moteros de pro llevaban vaquerospaketeros-pitillo... y ahora resulta que visten pantacas de campana....

que decepcion.....
 
Yo los llevo usando más de 5 años, me los hizo el zapa de debajo por unos 3 euros creo... eso sí, ni cruces ni ostias, 2 chismes de los tirantes de toda la vida... se han mojado, helado, etc y aguantan como jabatos... gran invento, el fifi no entra por las canillas y aquí, en castilla, se agradece, asín que menos wasa eing!!!!:no_me_hace_mucha_gr
 
anda que...

yo pensaba que los moteros de pro llevaban vaquerospaketeros-pitillo... y ahora resulta que visten pantacas de campana....

que decepcion.....

A ver si te crees que los moteros no tenemos nuestro corazoncito "fashion victim".... :chulo:

pantalon_campana.jpg
 
anda que...

yo pensaba que los moteros de pro llevaban vaquerospaketeros-pitillo... y ahora resulta que visten pantacas de campana....

que decepcion.....

Tu no tienes ni un poquito de compasión por las personas humanas... unos pantalones de pitillo, bien apretaos... vamos, de los de "padrear" de tooooda la vida, encima te montas en una cafetera que vibra la ostia y te martillea los mismisimos continuamente.... vamos que nos duraba la entrepierna 2 telediarios...
 
cualos: los vaquerospaketeros o los pantalones campana?

Yo cuando rulo en moto, voy sin pantalones... las gomas esas me las engancho en los gallumbos y así soy más rudo motero....

Cuando te cruces con un tipo en una Springer y cara de estreñido, ese soy yo!!!! jajajajajajajajs
 
Buen invento! Jajaja... No conocía lo del "zancajo" :lengua_fuera:

Marrote: es como para encargar unos, bastante más baratos sin adornos.

Investigaré, gracias :pillin:
 
Última edición:
Joer, esta noche cuelgo una foto, no te quedes con las ganas... y no pienso cobraros un euro a nadie por la gestión!!! jajajajaja

Si la peña se anima con los chismes, hablo con el zapa que me de precio pa unos cuantos.... con logo del foro????? (aviso para diseñadores, ingenieros, etc.)
 
Nunca te acostaras sin saber una cosa más,jajaja...vaya con el zancajo,jajaja:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba