N Nights Well-Known Member 31 Jul 2014 #1 Buenas, nadie sabe si es posible comprar los modelos de casco BELL americanos en Europa? Es que entre gastos de envío y aduana se dispara la cosa.
Buenas, nadie sabe si es posible comprar los modelos de casco BELL americanos en Europa? Es que entre gastos de envío y aduana se dispara la cosa.
fearfas Well-Known Member 31 Jul 2014 #2 Google es tu amigo .. Distribuidores internacionales. En España.. Eveciana SL C/ Diputacio 327, ES Phone: 0034 659679102 Tiendas Minoristas en España Cascos BELL BELL - CASCOS MOTO - MOTORALIA Y en Andorra (Que nos queda cerca y es + Barato ). bell - listado - Motosprint-shop
Google es tu amigo .. Distribuidores internacionales. En España.. Eveciana SL C/ Diputacio 327, ES Phone: 0034 659679102 Tiendas Minoristas en España Cascos BELL BELL - CASCOS MOTO - MOTORALIA Y en Andorra (Que nos queda cerca y es + Barato ). bell - listado - Motosprint-shop
N Nights Well-Known Member 31 Jul 2014 #3 El problema de todos ellos es que se limitan a vender modelos digamos "europeos" y yo estoy buscando los modelos que se encuentran en USA.
El problema de todos ellos es que se limitan a vender modelos digamos "europeos" y yo estoy buscando los modelos que se encuentran en USA.
zooropa93 Well-Known Member 31 Jul 2014 #5 Sí es tipo jet lo que buscas los últimos de la marca son Bell y están homologados para USA y Europa.
jodator FH SUPPORTER 31 Jul 2014 #6 En Club de compras solo para moteros nº1 en Europa | Motobuykers.es los tienes a buen precio ahora.
B black_ice Well-Known Member 1 Ago 2014 #7 Llama por teléfono a Greasy bobber en Murcia, entra en su web y busca el teléfono de contacto, ellos antes vendían esos cascos, el mío lo compre allí, no se si aun seguirá vendiéndolos pero por llamar y preguntar...
Llama por teléfono a Greasy bobber en Murcia, entra en su web y busca el teléfono de contacto, ellos antes vendían esos cascos, el mío lo compre allí, no se si aun seguirá vendiéndolos pero por llamar y preguntar...
N Nights Well-Known Member 6 Ago 2014 #8 Gracias por los enlaces chicos pero no dejan de ser lo típicos cascos de dicha marca que puedes encontrar en cualquier tienda de motos... Yo me refiero más bien a los modelos americanos como los del enlace...Bell Custom 500 Skratch Lace Open Face Helmets (CLOSEOUT) - Extreme Supply o Bell Custom 500 Black Shimmer LE Open Face Helmets w/ FREE AGV A4 Helmet (CLOSEOUT) - Extreme Supply o Bell Custom 500 Helmets - Good Times (CLOSEOUT) - Extreme Supply
Gracias por los enlaces chicos pero no dejan de ser lo típicos cascos de dicha marca que puedes encontrar en cualquier tienda de motos... Yo me refiero más bien a los modelos americanos como los del enlace...Bell Custom 500 Skratch Lace Open Face Helmets (CLOSEOUT) - Extreme Supply o Bell Custom 500 Black Shimmer LE Open Face Helmets w/ FREE AGV A4 Helmet (CLOSEOUT) - Extreme Supply o Bell Custom 500 Helmets - Good Times (CLOSEOUT) - Extreme Supply