No entiendo.

fot

Well-Known Member
Ahora le ha dao por pitar tres veces la sirena cuando aparco.
¿eso qué quiere decir?
Que con el manual no hay quien se aclare.
Grasias.

La de 9v la puse nueva hace dos semanas. Y creo recordar que le puse una Varta que costó 14 plomos...

Releyendo el manual habla de tres pitidos cuando la pila recargable está pocha.
Cosa sorprendente porque sólo lleva 20 dias puesta.
Pero podría ser que me la hubieran vendido defectuosa.
Ates de reclamarle al tendero, ¿ sabeis si con un polímetro se puede comprobar que la pila no está cortocircuitada o que admita carga?

Releyendo el manual habla de tres pitidos cuando la pila recargable está pocha.
Cosa sorprendente porque sólo lleva 20 dias puesta.
Pero podría ser que me la hubieran vendido defectuosa.
Ates de reclamarle al tendero, ¿ sabeis si con un polímetro se puede comprobar que la pila no está cortocircuitada o que admita carga?
He mirado por internet y si que se puede medir con un polímetro, lo que ya no sé si te dirá si está pocha o no que ya de eso no tengo ni idea

No solo los 9v también los Amperios.
Creo recordar que el acumulador de la alarma tiene que ser de 9v y 200 mAh.

Se que es una putada pero yo compraba otra bateria de otra marca yo compre la marca "energizer" por ejemplo y la pondría haber si lo sigue haciendo si no lo hace la " varta" estaría jodida
El poder comprobar si el sistema te carga la batería lo veo difícil por la situación de la bateria no hay espacio
Las pilas y las baterías no hay manera de saber si te las venden llenas o medio vacías ya que con un polímero solo sabes que tienen tensión pero no
amperaje
Igual esa bateria la tenía el tendero hace un guevo de tiempo

De esta manera se puede saber la carga de la bateria de 9v se supone que debe de estar cargada ya que el propio sistema de alarma la debe mantener cargada
Imagino que también podría fallar el sistema de carga de la bateria de 9v
Entonces habría que medir como se hace con la batería de la moto
Osea colocar un polímero en los bornes de la bateria de 9v conectada al sistema de alarma arrancar la moto y medir la tensión lo que no se es que voltage manda el sistema de alarma a la bateria de 9v supongo que como la batería de la moto que manda sobre 13.5 a la bateria en el caso de la de la bateria de 9v seria algo más 10v o 11v
No lo puedo asegurar pero creo que sería algo asi

Última edición:
Ĺos contactos estan bien. Brillan que te cagas. Incluso tenian su vaselina y todo. La recargable que cambié por la Varta era china.
Creo que haré lo que dice Sayah. ..
Gracias a todos.

Yo sé que le ha pasado a tu burra: te la han jaqueado. La tenías en celo?
Mientras no mirabas ha aparecido un jaco y se consumó el acto. Ahora está contenta y pita 3 veces. Deja que la 'coja' otra vez y verás como pita.

Pasando al tema de la pilita, que no tiene nada que ver con la alegría de la burra, según lo que pone Sayah esa pila es recargable y de 9v, no? Pues como él indica deberían de haber un par de voltios más de los 9 para que se cargue mientras está la moto arrancada. Si es recargable lo pone en la misma pila. Si metes una NO recargable donde iba una SI recargable puedes tener un problema de explosiones y esas cosillas.

Pues no sé...
Que yo sepa, el único equino que se monta en la burra soy yo. Y no llego a jaco. Ni mucho menos a unicornio.
Como mucho a Asno. O a mulo burdégano...

La Varta recargable es verde. Por aquello de la cosa ecológica. Incluso la burra ppdría confundirla con un hierbajo...

Sí. Lo pone.

La china llevaba puesta de antes de comprar la moto. Y eso hacen ya tres years...

El kit es la caja y la bateria
En usa esa bateria no te la venden sola tienes que comprarla con la caja
Que joios.......

Última edición:
Atrás