No enciende tablero

Jorge12

New Member
Buenos dias, ojalá me puedan ayudar con mi falla amigos
Ayer saque la moto como cualquier día y la deje parada afuera de un restaurante, cuando regrese a la moto quise encenderla pero parecía muerta como si no tuviera pila, pero si Alejo el fob y al muevo prenden los cuartos como si la quisieran mover sin fob, y si acerco el fob queda totalmente muerta o de repente se escucha que se abre el swtich pero no enciende nada en el tablero, nisiquiera el foco de reconocimiento de fob
Alguien me puede ayudar?

Pues no, en realidad pero no crees que si fuera la pila del fob, pudiera darme la opción la moto de encenderla con pin? Porque el tablero se ve totalmente muerto, o si le cambio la pila del fob crees pueda solucionarse?

Ni pasar por presentaciones, ni decir que modelo de sporster es, tengo que entrar en tu perfil para ver qué es una 1200 custom.
Ponéis tanto de vuestra parte los nuevos que dan ganas de irse a foromaricas a chupar vergotas, por aquí hay que ir con la bola de adivino cargada.......

Ahora en sirio a ver si hay suerte.
Si la sacaste ayer supongo que o la tienes en casa ya o en un taller y te la llevaron en grúa.
Has mirado cómo tienes la batería de la moto?
Has probado después de comprobar la carga de la batería de la moto con otro mando?
Ve paso a paso y si tienes tester comprueba bateria y pilas del fob antes de cambiar nada.
Has cambiado algo del manillar o de las piñas?

Pasa por la sección de bienvenida y presentaciones y nos cuentas sobre ti.

Última edición:
Atrás