No doy con la tecla correcta para pintar los colectores

RACSO

Well-Known Member
Buenas tardes.
Despues de gastarme un dineral en diferentes marcas de pintura para pintar los colectores de mi V Rod, decido exponer el tema por aqui, a ver si se me escapa alguna cosa y alguien me puede ayudar a encontrar la solucion definitiva, si la hay.
He probado unas 10 marcas de pintura en spray anticalorica mate( en color satinado que es el que me gustaba acabe desistiendo), que van de los 600 a los 1090 grados de temperatura para poder pintar los protectores de los colectores y los silenciadores( supertrapp negros originales) y no doy con la tecla adecuada… parece que la ultima solucion que me queda es pintar con pintura electrostática,pero me comentan que no es lisa, sino que suele ser algo rugosa.
Alguien ha probado este tipo de pintura en polvo?
Alguien ha conseguido pintar en soray anticalorico, de manera satisfactoria y duradera los colectores de una v rod?
Gracias de antemano.
Birras para todos!
 
¿Y sobre qué pintas? Puede que el problema no sea la pintura y si la superficie a pintar, la pintura necesita donde agarrar, si intentas pintar sobre cromado no vas a poder y otras superficies necesitan imprimación.
 
¿Y sobre qué pintas? Puede que el problema no sea la pintura y si la superficie a pintar, la pintura necesita donde agarrar, si intentas pintar sobre cromado no vas a poder y otras superficies necesitan imprimación.
Lo se.. es sobre la supercicie lijada del pritector de escape de una nigth especial
 
Te recomiendo que las lleves a pintar con pintura cerámica, y si es de la marca Cerakote, mejor....el negro te va a durar mucho más tiempo. Puedes elegir terminación mate, brillante o satinada.

La pintura en polvo puede ser lisa o con distintos grados de rugosidad, en terminacion mate, brillante o satinada, y en el color que más te mole.
 
Que de tiempo zumbito. Como va tu vrod?
Pues llevaba parada 6 meses y me quedé sin batería en la moto, cargue y resulta que el mando tampoco tenía. Pero ya esta funcionando.
Ahora toca ponerle seguro porque la tenía parada y a cambiarle el escape para pasar la ITV que ya le toca...
Se aceptan sugerencias de seguro
 
Pues llevaba parada 6 meses y me quedé sin batería en la moto, cargue y resulta que el mando tampoco tenía. Pero ya esta funcionando.
Ahora toca ponerle seguro porque la tenía parada y a cambiarle el escape para pasar la ITV que ya le toca...
Se aceptan sugerencias de seguro
Yo lo hice en axa y pago 98 euros al año sin asistencia
 
Te recomiendo que las lleves a pintar con pintura cerámica, y si es de la marca Cerakote, mejor....el negro te va a durar mucho más tiempo. Puedes elegir terminación mate, brillante o satinada.

La pintura en polvo puede ser lisa o con distintos grados de rugosidad, en terminacion mate, brillante o satinada, y en el color que más te mole.
El unico sitio que encontre cerca de Bcn que pintaba con pintura en polvo, la textura que quedaban las piezas no me gusto.. muy rugosas para mi gusto.
Si teneis qlgun sitio cerca de Bcn que lo hagan con pintura al polvo, lisa y satinada, pasame contacto por favor.
Gracias
 
Atrás
Arriba