Nivel Aceite Cambio, Y Correa Transmisión

Según el manual se mide el aceite de motor con la pata de soporte colocada. El aceite en frío debe estar entre las dos medidas max y min. del la varilla. No rellenar al nivel máximo. En el caso del aceite de la cadena primaria se mide y agrega colocada la moto perfectamente vertical, no apoyada en la pata y no agregar más allá del borde inferior de la tapa de embrague, mas o menos 1/4 de galón. El cambio de aceite en ambos casos es con la moto caliente, luego de haber rodado unos kilómetros.
 
venga voy a poner mi granito de arena birras para tos,de pende la epoca del año aumenta la ,densidad del aceite ,son 3 ltros lo que caben y 900cc.en el primario y como dice el amigo jorge mendez se mira con la pata de cabra para el motor y vertical el primario, pero si miras la varilla del aceite del motor mejor. saludos desde cambrils
 
Hola.

Que follon despues de leer todo el post.
Yo tengo una Softail Standard Carburacion del 2000, TC88.

Como se mira el nivel de aceite del motor?
Entiendo que es en caliente y con la pata de cabra puesta?

Un saludo y gracias.
 
Buenas. con el tema del aceite del motor tengo una duda e la 883,la un dia mire el aceite del motor en caliente y estaba rebosando , y ayer lo mire en frió y estaba mas bien bajito(en el mismo mes,300km ), no se si pierde por alguna sitio...me dado cuenta que el tubo que tiene bajo el asiento de supurado suelta aceite no se si el normal .el cilindro trasero suda algo por la tapa de balancines tampoco mucho , sera eso suficiente para notar una perdida de aceite ?...algo de lo que me tenga q preocupar ?

birraas y saludos "
 
Y sin enroscar la varilla. Sólo apoyándola.

Entonces entiendo que una vez moto , lparada y en caliente, con pata de cabra apoyada, saco la varilla la limpio y la vuelvo a colocar pero sin enroscar? entonces miro el nivel correcto?

Un saludo y gracias.
 
Atrás
Arriba