Nightster Nuevas

RMJ

Well-Known Member
pues no se si son las nuevas Nightster del 2009, pero he visto unas sportster en 24H mu guapas, la verdad es que preguntando por la mia que llega esta semana y se me ha olvidado preguntarles a ellos, en total habia 4 0 5 algunas con extras o eso supongo, pues tenian unos tubos muy guapos parrillas filtros de aire cambiados y tal y otras mas como la Nighster 2008, las habia amarillas, naranja y negras mate con detalle de cuadraditos naranjas estilo bandera de llegada, todas estas sino recuerdo mal con el logo del Nº1 de harley, y una autentica prediosidad en color verde militar con el logo que solo ponia HD en blanco que era guapisima con su asiento individual y parrilla trasera, a ver si cuando pase estos dias por alli puedo verlas mejor, creo que en otras gamas de HD tambien habian cosas nuevas.
Un saludo

[quote user="RMJ" post="37713"]pues no se si son las nuevas Nightster del 2009, pero he visto unas sportster en 24H mu guapas, la verdad es que preguntando por la mia que llega esta semana y se me ha olvidado preguntarles a ellos, en total habia 4 0 5 algunas con extras o eso supongo, pues tenian unos tubos muy guapos parrillas filtros de aire cambiados y tal y otras mas como la Nighster 2008, las habia amarillas, naranja y negras mate con detalle de cuadraditos naranjas estilo bandera de llegada, todas estas sino recuerdo mal con el logo del Nº1 de harley, y una autentica prediosidad en color verde militar con el logo que solo ponia HD en blanco que era guapisima con su asiento individual y parrilla trasera, a ver si cuando pase estos dias por alli puedo verlas mejor, creo que en otras gamas de HD tambien habian cosas nuevas.
Un saludo[/quote]
Pues que me corrijan, si me equivoco, pero creo que lo que viste era la cross bones. Creo.

Ok asi sera, la verdad es que las vi mas bien de pasada y me llamaron la atención, estoy mas preocupadito por si llega el hierro antes del 105 aniversario y puedo pasear con el esos dias.

saludos

saludos y no te sesesperes, a mi me la entregaron hace dos semanas y las motos que vistes en 24h son nightsters pero personalizadas por 24h y luego las venden, vale la pena fijarse en ellas para pillar ideas :mrgreen:

Atrás