Nightster Encargada

RMJ

Well-Known Member
Pues nada que hoy fue el dia, despues de volverse uno loco entre 883,1200, low, nightster, custom, roadster... etc, pues he ido al concesionario sin tener muy claro que iba a comprar al final pues la que me hacia mas tilin, osea la que me entraba mas por los ojos sin logica ni ostias, asi que la Nightster al canto, solo he utilizado un poco el coco para elegir color ya que me encantaban tanto la naranja/negro, como la plata/negro, pero he pensado que quizas el naranja con el tiempo me "cansaria" un poco mas asi que plata/negra, lo chungo la espera entre 8 y 10 semanas, lo bueno se hace esperar.



Saludos a todosy os aviso pa estrenarla.
 
Joer, cada vez que alguno contais como os comprais la Harley se me encoje el estómago como si me la estuviese comprando yo mismo :razz:


Felicidades y espero que te llegue antes de lo previsto!
 
Lo bueno que tienen las Harley´s es que si de verdad te gustan, compres la que te compres te vas a enamorar de ella. Yo miro el catálogo y es que de verdad que con cualquiera sería feliz.
 
felicidades por la elección, a mi personalmente es la que mas me gusta de esa gama y ese color es perfecto !

salud y Birras
 
Que momento tan increible cuando llegas al concesionario sabiendo que saldras de ahí con una harley, que no vas como en otras ocasiones solo a mirar, que esta vez vas a encargar una, que pasada. Yo en mi caso llegue un viernes dia 9 de noviembre a las 17 horas al concesionario y tarde hasta el cierre en elegirla, me subia en una, me bajaba, me tiraba al suelo para verlas, me alejaba, me acrecaba, una pasada, ahora salí de alli casi llorando de la emoción, fue acojonante, pille casco, cazadora, guantes, camiseta, gorra y una ruina encima que aun no me he recuperado, jejejeje, el dia 12 de diciembre me la entregaron, la espera no fue muy larga. Bueno amigo enhorabuena por tu cerdo y que la disfrutes con salud y cabeza. V´ssssss
 
Gracias compañeros. pues si que fue un dia especial. pero supongo que el dia de la entregara aun mas emocionante, lastima que la vea tan lejos jajaja, bueno de momento paciencia y a ir mirandole posibles accesorios.

Saludos v`ssss
 
Enhorabuena por la compra. Ahora a disfrutarla y a rodar miles y miles de KMS

Nos vemos "on the road" :mrorange:
 
Felicidades colega, si has alucinado al comprarla, al tenerla, probarla y rodarla.... vas a flipar, suerte y.... unas fotilllos
 
Enhorabuena..., ya veras como te enamora... :wink: :wink: :wink: , que se te haga corta la espera... :wink: :wink: :wink:

saludos !!!

:wink:
 
enhorabuena!!! te lo dice uno "aún por desvirgar".ese día tiro cohetes jejejeje.que te llegue antes y que la disfrutes mucho,amigo.un saludo y una birra.
 
enorabuena, es un peazo bicha de mucho cuidao, yo estoy muy contento con ella :wink:
 
Gracias, a todos...buf que larga sera la espera jajajaja, por cierto sabeis si en el conce, saben antes mas o menos como va el pedido?, es que estare fuera de España unas semanas, y vaya que me coincida que llegue en esos dias, porque me dijeron entre 8 y 10 semanas, pero vaya me daban el mismo plazo para todas, y supongo que segun el color y modelo concreto pues tardara mas o menos.

Saludos a todos
 
Atrás
Arriba