Night Rod 2007 se apaga en frío

Dausere

Active Member
Muy buenas a todos. Hace poco se me "fundió" la batería, la cargué convenientemente y desde que la he montado de nuevo, noto que si nada más arrancar no subo un poco las vueltas la moto se apaga y hace esto hasta que coge temperatura, desde ese momento ya no da problemas. También he notado que la luz amarilla de motor se enciende después de unos segundos y permanece encendida unos dos minutos, e igual, se apaga y desde ese momento ya no da problemas hasta el siguiente arranque en frío. Alguna pista? Gracias y saludos!!!
 
Última edición:
Un cambio de batería por una nueva y te volverá a ir de perlas. Ese síntoma lo hacen siempre las VROD cuando tienen la batería a punto de caramelo, y recargarla no es una opción. Es una moto que bien por el sistema de alarma, bien por el motivo que sea, es muy señorita con las baterías.
 
Joer. Supuestamente la batería no tiene ni un año . Al menos eso me dijo el que me la vendió, prefiero pensar que me engañó con eso a que tenga algún tipo de problema que haga que se rompan las baterías muy rápido.
 
Mide la tensión con la moto parada 12,3 más o menos y estando en marcha tiene que marcar 13,5v más o menos si aceleras notarás que sube algo la tensión
Si es así el sistema de carga de la bateria está bien
 
Mide la tensión con la moto parada 12,3 más o menos y estando en marcha tiene que marcar 13,5v más o menos si aceleras notarás que sube algo la tensión
Si es así el sistema de carga de la bateria está bien

Tendré que ir a algún sitio a hacerlo. Soy completamente nulo para esas cosas. Todavía no se como conseguí desmontar la bateria para cargarla y montarla sin liarla parda...
 
Tendré que ir a algún sitio a hacerlo. Soy completamente nulo para esas cosas. Todavía no se como conseguí desmontar la bateria para cargarla y montarla sin liarla parda...
Tan simple como ir al chino y comprar un tester amarillo de 6 - 8 euros (no me acuerdo cuánto me salió el mío). Si ya has sacado la batería, sabes donde está, pones el tester en modo V contínua y las puntas sobre los bornes de la batería y a mirar a ver qué dice el aparato ese.
Ensaya primero en el baño. Te llevas el tester y un par de pilas del mando de la tele, y practicas. No te vayas a electrocutar,
 
Atrás
Arriba