Nighster, Mucho Para Empezar?

Templario

Active Member
Saludos a todos,

Pronto me uniré al club de las H.D. y quiero empezar con la Nighster porque por la diferencia de precio respecto a la 883 creo que merece la pena.

El problema es que es mi primera moto de verdad (desde los 14 siempre he tenido motos de 50 c.c.) pero ahora ya hace 20 años que no toco una moto.

Se que el sentido de la conducción no se pierde pero quiero que me digais si honestamente si la Nightster sería demasiado para empezar o es más bien una moto manejable y segura para iniciarme.
 
Te has presentado en el apartado de presentaciones??
Que por ahí hemos pasado todos y no duele... :lol: :lol:

Te has invitado a birras??? :evil: :evil: Tampoco duele.
 
[quote user="Ace4ride" post="45363"]Te has presentado en el apartado de presentaciones??
Que por ahí hemos pasado todos y no duele... :lol: :lol:

Te has invitado a birras??? :evil: :evil: Tampoco duele.[/quote]

Pues no conocia esa norma, pero ahora que lo se........... voy ¡pa..ya!
 
Segun mi experiencia, adelante, si es la que te gusta vete a por ella.

Si buscas por mis post de enero veras mi relato, yo he pasado de una 50 cc, a una heritage, asi sin anestesia ni nada, y yendome a 700 km para traermela a casa directamente. Y mira de finales de enero ahora llevo unos 26.000 km y de puta madre, con respeto, pero de puta madre.
 
Bienvenido, Cruzcampito y NIGHTSTER del tiron...

La mejor opcion de la familia Sportster (como se nota que JARLI calzo eh???) jejejejejee
 
Valeroso cruzado. Si es la montura que te la pone dura, adelante con mesura, jajaja.

Fuera coñas, es cuestión de tomárselo con calma, respeto y hacer las cosas con buena letra. La diferencia entre la 883 y la 1200, como bien dices, merece la pena si te lo puedes permitir, ambas pesan prácticamente lo mismo(+-250 en seco), algo que notarás al principio, el factor peso, sobre todo en parado, porque en movimiento apenas se nota, aunque hay que estar atento a la fuerza centrífuga en las curvas viniendo de ciclomotores. Pero la 1200 te ofrece un motor mucho más suelto y potente, lo cual siempre viene bien.

En cuanto al manejo, son las HD´s más manejables, y te sorprenderás de lo fácil que es hacerse a ellas. Son motos muy nobles y que transmiten mucho feeling al conductor. Tendrás que acostumbrarte a tirar de freno trasero, ya que al llevar sólo una pinza delantera, no basta con el delantero.

En fin, bienvenido al mundillo, y espero verte pronto a lomos de tu nocturna. Decirte que tenemos un hilo de nightsters en el apartado sportster. Pásate cuando gustes.

Un saludo.
 
Gracias a todos, ya estoy plenamente convencido tras leer vuestros comentarios.... (sólo me faltaba ese pequeño empujon para auto-convencerme).

Dentro de nada cabalgaré a lomos de mi montura gritando como buen Templario ..... Santiago y cierra España !!
 
[quote user="Templario" post="45386"]Gracias a todos, ya estoy plenamente convencido tras leer vuestros comentarios.... (sólo me faltaba ese pequeño empujon para auto-convencerme).

Dentro de nada cabalgaré a lomos de mi montura gritando como buen Templario ..... Santiago y cierra España !![/quote]

A lomos de un hierro y con semejante proclama, reconquistas hasta las Américas tirando pa Milwaukee :lol:

No te arrepentirás, palabra de hidalgo.
 
Mi humilde opinión es que te compres la que te de la gana y te guste.
Yo nunca he sido de ir sobre dos ruedas habitualmente aunque me chiflaba y mi primera moto a sido una sporty.
Nadie me lo aconsejaba...que si empieza con una más pequeña que eso es muy grande y no vas a poder...bla bla bla. A tomar por culo la gente y su palabrería. Hace semanas que tengo mi nena y es lo mejor que pude hacer. Madrugo contenta solo se saber que la cojo para ir al curro! :wohow:
 
A mi me pasó lo mismo q a ti pase de motos de 50 a la nigthster y GENIAL todo lo q dicen es cierto es una moto muy docil super estable y te da seguridad.....yo estoy loco con ella y solo llevo dos semanas...no tienes q olvidar q es una 1200 y q si le aprietas responde,q pesa casi 300 kg y en ciudad tienes q andarte agil y cuidado con las espinillas las estriberas son criminales yo no le puse los mandos avanzados por mw dijeron q para empezar era mejor como lo traian y no se equivocaron, es cuestion de gustos....pero es lo mejor q hice¡¡¡

saludos y birras
 
[quote user="koki" post="46254"]A mi me pasó lo mismo q a ti pase de motos de 50 a la nigthster y GENIAL todo lo q dicen es cierto es una moto muy docil super estable y te da seguridad.....yo estoy loco con ella y solo llevo dos semanas...no tienes q olvidar q es una 1200 y q si le aprietas responde,q pesa casi 300 kg y en ciudad tienes q andarte agil y cuidado con las espinillas las estriberas son criminales yo no le puse los mandos avanzados por mw dijeron q para empezar era mejor como lo traian y no se equivocaron, es cuestion de gustos....pero es lo mejor q hice¡¡¡

saludos y birras[/quote]

Gracias Koki, es un buen consejo el que me das sobre los mandos de origen.
 
Atrás
Arriba