Ni puta idea

POLAKO

Well-Known Member
Bueeeenas,sabeis compañeros como se llama este manillar, me mola un mogollon para mi burra,y creo que los dos de las fotos son iguales, miles de gracias y de birras bien fresquitas.

Por lo q veo creo q es un Beach Bar, a mi tambien me mola mucho, estoy entre ese y el cuelga...salu2 y birras...:yb659[1]::yb659[1]:

Pues me parece a mi que no es el beach bar ,porque lo tengo yo y no se parece mucho .
El beach bar es mas recto , no tiene ese angulo que tienen los puños hacia dentro.

Perdonar que os moleste, a ver si os puedo aclarar un poco.

Yo llevo puesto el de una Fat Boy y es muy parecido al que mostrais en la foto pero más alto, y además tengo un Beach Bar que no he llegado a montar porque me cargué un tornillo de la piña de luces y no la puedo quitar.

Este también es parecido, quizá un poco más abierto de puntas pero muy similar.

Digamos que el de vuestra foto sería un intermedio entre los dos que os muestro.

Os dejo la foto de ambos sobre la tija de mi moto.

Por cierto, a riego de parecer un oportunista, bueno solo un poco, si quieres el Beach Bar lo tengo en venta, se puede cortar un poco de las puntas si fuera demasiado ancho.

2r3jl3l.jpg

Última edición:
ya te digo,esto es un no parar,mi mujer ya pasa de mi,solo baja al garage y mira todo lo que hay,guardabrros por alli,manillares por alla,luces,asientos,jejejejejeje dice que le hago mas caso a la moto que a ella,jajajajajajja

ya te digo,esto es un no parar,mi mujer ya pasa de mi,solo baja al garage y mira todo lo que hay,guardabrros por alli,manillares por alla,luces,asientos,jejejejejeje dice que le hago mas caso a la moto que a ella,jajajajajajja

¿No tendrás un guardabarros trasero de Sportster a partir de 2.004?

buffff eso está más buscado que bin laden...que va tio,se lo pillé a tonyina y ya está puesto y recortaito,esas midas del manillar....

buffff eso está más buscado que bin laden...que va tio,se lo pillé a tonyina y ya está puesto y recortaito,esas midas del manillar....

Necesito un poco de tiempo porque me lo dejé en casa de mis padres a la vuelta del mercadillo del pasado domingo, creo que iré mañana por la mañana y aprovecharé para recogerlo.

Lo siento tío por la espera.

Hola el beach bar ese cuanto mide de ancho?

Midiendo de extremo a extremo aprox 98 cm, y 96 cm desde entre centros de ambos lados.

El manillar debía ser de 100 cm pero el taller que lo iba a colocar lo cortó un poco supongo que para no exceder la anchura máxima cuando se pusieran los puños.

Se puede cortar más si fuera necesario, pues hay margen todavía

Atrás