Neumaticos y llantas

948HD

Well-Known Member
Me toca cambiar por primera vez neumaticos en la heritage del 2005 desde q la compre, usada logicamente. Que me recomendais? La medida me pone dunlop mu85b16 77h, quiero algo q me de confianza, a estas le queda dibujo pero creo q estas cristalizadas, no me dan mucha confianza. Adelante estoy planteandome cambiar a 21 aunq dudo si 21 o 19, consejos? algun sitio pa pillar llanta economica? Gracias ✌️✌️

Por primera vez? Tienen 20 años?
Cualquiera me daría mas confianza que esos.
Yo decidiría el cambio de medidas antes que comprar unas gomas, si no las vas a quitar nuevas aún. Doble compra.
Por marcas yo soy mas de Michelin Commander II o III. Pero las últimas Dunlop que esta montando H-D van muy bien, al menos en la mía.

Llevas 16" y te planteas subir a 19" o 21"
Supongo que lo tienes bien meditado...
Antes de hacer nada mira que en esas medidas los códigos de velocidad y peso del neumático los encuentres con facilidad.
La parte dinámica ya tiene menos importancia delante de la estética.
Como dice Jodadeitor hazlo todo de golpe.
Llantas económicas en Alijoespless.
Mira en eBay y warrapó.
También hay páginas especializadas en recambios de segunda mano HD en europa.
Algún vendedor del warrapó, revende material de esas páginas.
De 16" a 19" o 21" también tendrás que adaptar o cambiar el guardabarros.
Y por supuesto legalizar la reforma o poner un neumático equivalente si vas a tener que pasar por una ITV española. El Gordo nos lee.
Para no haber cambiado nunca los neumáticos te estrenas a lo grande.
Pon fotos del antes y del después.
Saludos

Atras dejar 16 y delante pasar a 19 o 21 es mi duda. Me gustaria todo a la vez. De aliexpress no se si me fio pa unas llantas... q paginas de piezas usadas en europa conoceis?

Atrás