neumaticos para Ultra Classic

fandral

Well-Known Member
Si ya lo se, se ha hablado mucho del tema, y lo se bien pq he intentando leerlo todo, pero sigo sin tenerlo claro, estas motos pesan mucho para equivocarse con el neumatico que le pongas, tengo claro que quiero con banda blanca ancha, mi conduccion es muy tranquila, hasta ahora llevo los dunlop(35.000 km) ni bien ni mal, me gustaria probar con unos metzeler o avon, que me recomendais? teniendo en cuenta que es para una Ultra Classic, muchas gracias y birritas pa la peña!!
 
Para tu moto las homologas son 72H delante y 77H detrás. No puedes montarlas con numeración menor.

Tire size front
MT 90B16 72H

Tire size rear
MU85B16 77H


 
yo pondria los metxeler con banda blanca ancha, van de puta madre y salen muy bien de precio y sino los dumlop aunque son un poco mas duros
 
birras por contestar, me gustan las metzeler pero me dan la sensacion con tanto peso me dan a durar muy poco y yo hago al año los 30 mil, sera esto asi?
 
birras por contestar, me gustan las metzeler pero me dan la sensacion con tanto peso me dan a durar muy poco y yo hago al año los 30 mil, sera esto asi?

fandral, que las gomas te duren 30.000 Km es gloria bendita, yo cambio las ruedas cada 12.000 Km, por lo que se Metzeler más blanda que Dunlop por lo que en teoría deberían de gastarse antes, Avon duras muy duras, yo personalmente no las he probado no salgo de Dunlop, pero me da envidia (sana) que os duren tanto las ruedas...

Saludos,
 
A mi el dunlop me va bien, metzeler el delantero me aguanto bien y el trasero no, se desprendian trozos de goma en una y en otra rueda tambien trasera le salio un huevo. Su carcasa no aguanta bien el esfuerzo. No lo recomiendo para electras.
 
Atrás
Arriba