Neumaticos Online

SkyBlue

FH SUPPORTER
Hola, me toca cambiar los zapatos a la maquina 200 atras y 140 delante , quiero los AVON Cobra Chrome, pero los tengo que pedir online y hen ningun sitio me garantizan un DOT reciente. Por eso pido vuestra ayuda de recomendarme algún sitio online que sea de fiar. Gracias
 
Hola, me toca cambiar los zapatos a la maquina 200 atras y 140 delante , quiero los AVON Cobra Chrome, pero los tengo que pedir online y hen ningun sitio me garantizan un DOT reciente. Por eso pido vuestra ayuda de recomendarme algún sitio online que sea de fiar. Gracias


Si con DOT reciente te refieres a la fecha de fabricación del neumático, yo he comprado varias veces ya en Oponeo y en neumaticos-online, y nunca he tenido ningún problema con los que me han mandado... ;)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Gracias , voy a mirar estos. Efectivamente el Dot es la semana y el año de fabricacion y viene impreso en los neumaticos.
 
Los que tengo tienen el dibujo perfecto y aproximadamente unos 7.000Km pero son del 2012 el delantero y 2014 el trasero . La goma se cristaliza y aunque en apariencia parezcan bien, pierden muchas propiedades de agarre, aproximadamente recomiendan cambiarlos o por uso o cada 5 años. Voy a mirarlos en https://www.neumaticos-online.es/ en Oponeo no tienen mis medidas en AVON (cosa rara). Saludos
 
Desde luego que se puede alargar la vida de los neumaticos, pero creo que la mayoriausamos las motos por placer y el coste de unos neumaticos cada cinco años respecto al valor de la moto y la seguridad, por lo menos en mi caso compensan el cambio , aunque la seguridad tenga un porcentaje alto de Psicologico. Cada uno puede es libre de llevarlos y hacer lo que quiera, de hecho yo acabo de pasar la ITV con los viejos y sin problemas, pero estoy deseando poner los nuevos, que venga el buen tiempo y disfrutar. Saludos
 
Atrás
Arriba