Neumaticos de Tacos para Sportster

Fxmain

Well-Known Member
Hola

Proximo al cambio de neumatico delantero estaba pensando ponerle en lugar de los Metzelers, Michelin o Avon habituales un neumatico con algo de taco de modo que eventuales salidas a pista (facil y tranquilo) fuesen un poco mas comodas.

Ya se que HD no esta pensada para eso y que lo suyo seria una trail, ademas de la perdida de confort y prestaciones en asfalto, pero tampoco estoy pensando en nada extremo y ademas me suena haber visto alguna foto con este tipo de neumatico, incluso (quizas me equivoque) alguna Sportster casi de motocross, teneis alguna referencia o info sobre ello?

Cervezas para todos que ya apetecen
 
A mi me suena haber visto algunas sportster tipo cafe racer con neumáticos de tacos, supongo que con fines estéticos y no para hacer un off the road...

c3e7b20976f43f48e5278d4f3219ea5c.jpg


$_1.JPG
 
En eso estaba pensando, pero no tan radical, ni mucho menos, ya se que le quiero pedir algo a la moto para lo que no esta pensada, pero tampoco estoy pensando en seguir a una trail sino en poder hacer 20 kilometros por pista sin que sea un sufrimiento eterno (que se que lo sera igualmente, pero menos)
 
En eso estaba pensando, pero no tan radical, ni mucho menos, ya se que le quiero pedir algo a la moto para lo que no esta pensada, pero tampoco estoy pensando en seguir a una trail sino en poder hacer 20 kilómetros por pista sin que sea un sufrimiento eterno (que se que lo sera igualmente, pero menos)
Estoy interesado en saber como acabó el tema.
He pensado en montar unas trail mixtas pero no se si hacen alguna para mis medidas 100/90-19 (57H) y 130/90B16 (73H).
Creo que irán bien en carreteras de montaña con mal asfalto y en pistas forestales buenas.
Y ya puestos donde las puedo encontrar bien de precio en Barcelona pero que se aclaren con las Harley.
Birras frescas
 
Pues aun no ha acabado:partiendose_de_risa tengo proximo un cambio de goma de delante y por eso hice la pregunta. Creo que no voy a complicarme y le pondre Avon o Michelin "normales". Es que ver la GS1200 full equipe te hace tocarte mas de lo habitual y tener aun mas malos pensamientos :cachondon:
 
Pues yo sigo con la idea. Los neumáticos trail siempre me han dado buenos resultados y creo que está moto ganaría bastante en carreteras malas.
Seguiremos informando
Birras
 
Atrás
Arriba