neumaticos banda blanca

fandral

Well-Known Member
hola amiguetes, estoy hasta las narices de los dunlop y quiero cambiar las gomas en la ultra classic pero aunque es un coñazo limpiarlas me encanta como queda la moto con las bandas blancas, mirando en el foro lo unico que me admitiria la ITV son las metzeler, verdad? con una conduccion tranquila cuando me pueden durar y donde me recomendais que las compre, muchas gracias y birras al personal!
 
Limpiar las bandas blancas no es tan coñazo, yo les doy con "piedra verde" y la mierda sale que no veas, sin casi frotar...:complice:...la tienes en cualquier centro comercial.

En cuanto a duración, no te puedo decir, con una conducción tranquila es posible que la delantera te dure hasta caducar, y la trasera...pues no sabría que decirte, 20-30mil...

Pregunta en tu taller habitual, a veces te sorprendes de los precios que ofrecen, pero antes de nada, compara con la web de www.neumaticosdemoto.es tienen incluso concertados talleres de montaje por toda España, compras las gomas y te las mandan directas al taller, llevas la moto y listo...:complice:

pierre1.png
 
Muuuuchas gracias por lo de la Piedra Verde esa no tenia ni idea y estaba hasta los .... de las ruedas
 
Piedra verde o estropajoso jabonoso (el Ajax de toda la vida vamos :) ) sin apenas frotar tienes las bandas blancas relucientes.
 
Pues voy a probar con ajax. La verdad es que la delantera aún la mantengo, pero la trasera.....

Saludos y gracias
 
Atrás
Arriba