Neumatico trasero electra ultra mu85b 16 77h

TONYEJAS

Well-Known Member
Hola compañero.
Tengo que cambiar la goma trasera y estoy indeciso. entre los dumlop mu85 b16 77h tl402 www y los michelin mu85 b16 77h commander, y cualquier otro equivalente. Lo que busco es prestaciones y durbilidad, que para mi es muy importante.
¿que me aconsejais? ¿donde los puedo conseguir (internet,etc)? soy de valencia si alguien conoce sitios aquí. Donde voy habitualmente por los dumlop me piden 225€ y me parece excesivo.

Espero vuestros consejos.

birras, km y camaraderia.
 
Yo tengo los commander y no hay ni punto de comparación con los jodidos Dunlop. Si los encuentras, los michelin, compralos del tirón.

Saludos
 
Por cierto, hay ríos de tinta en el foro sobre esto. Usad el buscador, por Dios!!! :partiendose_de_risa
 
+!, en lo del Buscadooorrrr, y en lo de los Michelin, ¡tira los dunlop, ya!, son un peligro, no hay ni color.
 
Y algún taller que te los monte en Valencia? todos los que he intentado me dicen que necesitan una herramienta especial para las electras con maletas.
 
¿¿¿por las maletas???? Una pregunta, ¿tus maletas llevan los tornillos de anclaje rápido? si no sabes lo que es, mira dentro de las maletas y observa si hay dos cabezas de tornillo con un tipo arandela para girarlos en la parte superior de la maleta, a la altura del punto de agarre del amortiguador, si es así, con un cuarto de vuelta con la mano sale el tornillo y después la maleta, si no es así habría que ver como va anclada, pero seguro que es sencillo de quitar.

Habla con sholution si no quieres salir de Valencia, otro que te aconsejo es Frank de California Motorcycles, éste es de Oliva, pide presupuestos y tiempo estimado de la reparación y elije el que más se adecue a tus necesidades.
 
Llevala sin las maletas que son dos tornillos, donde suelen tener algun problema es por el elevador para la moto y suelen usar el de coche, subiendola cruzada.
 
bueno no he podido conseguir los commander. En un par de casas de internet me dicen que ya no los fabrican y me recomendaron el metzeler m880 marathon, la putada es que no lleva la banda blanca, pero dicen que es mejor que le michelin ¿qué opinais?
 
Atrás
Arriba