neumatico screamin eagle por 71 euros, alguien habla eslovaco???

Yo no, pero San Google .. lo chapucea
de todas formas.. Dunlop en moto.. lo ultimo que pondria a la mia..
Motos neumáticos Dunlop GT502 71V 150/80B16

€ 71.20

Dunlop neumáticos de la motocicleta dimensiones 150/80B16 71V, clase velocidad V (hasta 240 kilómetros por hora).

Dunlop neumáticos de la motocicleta GT 502
combinar las características de los deportes, viaje seguro y rápido. compuesto formado avanzados de neumático proporciona un agarre excelente, un manejo preciso y desgaste lento.

Vale, te creo, te van de puta madre.. pero ahora la pregunta.. has probado los michelin o metzeler????

en harley no pero en las otras motos que tengo si pero bueno estos dunlop ya te digo que van bien en todas las condiciones climatologicas viajo bastante y me gusta ir ligero se aguantan bien no flanean etc, y te hablo por experiencia he estado compitiendo en moto desde los 14 años hasta los 45, y que conste que no estoy haciendo publicidad de dunlop no me caso con nadie un saludo

Vale.. pues cuando tenags la oportunidad, buscate una Harley con unos michelin montados. y veras
Flanear no te flanean, pero agarrar.. na de na, son unos neumaticos extremadamente duros, y si no me crees , ves a cualquier sitio que pongan neumaticos y hazte el loco y pregunta.
ah, no se donde vives, pero como pilles los dunlop en lluvia.. me lo cuentas
yo tengo ahora mismo dos motos identicas, dos ultras.. la vieja con metzeler y la nueva con dunlop... y no creo que lleguen al verano, ya me he puesto dos veces los guevos de pajarita y sobre todo en curvas a toda leche, como frenes, reduzcas vas a ver donde se va la rueda delantera.........cruzadas pa filmar y vacilar , pero me quede mas blanco que la tunica del papa

mielda, no soy capaz de registrarme.... mecagoentoooo.

grows yo tambien discrepo..... llevo dunlop k 591 y van de pm, hasta que se gasta el trasero y empieza a parecer un flan, pero nuevas van de pm. yo no puedo decir nada malo de ellas, las cambie por la originales y se terminaron los bailes, las rajas del asfalto y todo eso... duran lo mismo que las 401

tambien es cierto que nunca probe otras, pero si las comparas con las 401 te puedo decir que son otro mundo.... ahora voy a probar unas avon... pero este precio por una 502 que vale en usa 163 $ + el consiguiente palo en portes de 75 euros(lshd)

ves la 591 por detras y parece una 180.

la gt502 es una gt501 sportmax pero pone screamin eagle, la originales, harley se las copio al coche de pedro picapiedra

Yo llevo una dunlop GT502 screamin eagle en 180 en mi sportster atrás y agarra bastante bien...desde luego mucho mejor que la dunlop original

¿Que os parecen estos precios?
- Michelin Anakee 2 Front 100/90 -19 TT/TL 57H con el precio 90,80 euro/cada neumatico
-Michelin Pilot Activ Front 100/90 -19 TT/TL 57H M/C con el precio 95,00 euro/cada neumatico
-Michelin Commander Front 100/90 -19 TT/TL 57H con el precio 99,90 euro/cada neumatico
-Metzeler Lasertec Front 100/90 -19 TL 57H M/C con el precio 85,20 euro/cada neumatico
-Metzeler Tourance Front 100/90 -19 TL 57H M/C con el precio 91,70 euro/cada neumatico
-Metzeler ME 880 Marathon Front 100/90 -19 TL 57H M/C con el precio 94,30 euro/cada neumatico
-Dunlop Trailmax TR 91 F 100/90 -19 TL 57H M/C,con el precio 80,30 euro/cada neumatico
-Avon Venom AM 41 100/90 -19 TL 57H con el precio 83,70 euro/cada neumatico

-Metzeler ME 880 Marathon Front 150/80 -16 TL 71H M/C con el precio 105,80 euro/cada neumatico
-Metzeler ME 880 Marathon 150/80 B16 TL 71H M/C con el precio 122,20 euro/cada neumatico
Aun es pronto pero de cada al invierno tambien quiero cambiar y ya barajo precios haber cuanto tengo que ahorrar

Atrás