Neumatico rajado, no entra en el seguro?

Soth

Well-Known Member
Bueno me ha tocado la del gafe... no llevo ni 1 semana con mi iron y hoy he salido de currar y lo primero que he hecho irme a dar una vuelta. Con la mala suerte que he pinchado... bueno un poco mas , el neumatico tiene una raja de unos 6 cm que cuando me he agachado a mirarlo se me movia hasta el flequillo de la cantidad que salia.
Contada ya la anecdota he dejado la moto en el taller y me van a pedir neumatico nuevo por que no se puede reparar el pinchazo... he pedido un michelin muy similar al que lleva puesto mi iron aunque sin las letritas de harley davidson.. ( me jode pero el taller no podia servirme otro y me tocaria buscar el neumatico, llevarselo etc etc ), y a lo que vamos que el del seguro de mutua madrileña a todo riesgo con franquicia me dice que no me entra en poliza por que no es reparacion si no sustitucion del neumatico entero y por que no se han ocasionado daños mecanicos. Que si fuera reparacion de un pinchazo si que me entraria.

Como lo veis? es comun esto? os ha pasado algunos? creeis que quedara muy mal el neumatico michelin sin letritas de harley? cagon to que mala suerte he tenido jaja

Birricas pa la peña!
 
El seguro no suele cubrir un cambio de neumático
Ese neumático no debía estar bien....6cm de raja....joder
Una rueda sin las letras de harley davidson no es una rueda yo no la pondria en mi moto.....por dios
 
El seguro no suele cubrir un cambio de neumático
Ese neumático no debía estar bien....6cm de raja....joder
Una rueda sin las letras de harley davidson no es una rueda yo no la pondria en mi moto.....por dios
jajajajaja en fin... son las scorched 31 creo y me ha pedido las commander 2 ... creo que en precio tambien es un navajazo por las letritas... ya empiezo a verlo diferente. Gracias por la aclaracion con lo del seguro
 
Mira que no este rozando.... supogo que lo habrías oido... pero una raja... no había nada perforandola?
nada tio... no he visto lo que ha causado el disgusto... he tenido mas motos y he sacado algun tornillo o vidrio del neunatico pero aqui no habia mas que la raja soplando.
 
Esa puta rueda estaba defectuosa tio
Las comander II son unas buenas ruedas
yo las llevo usando hace tiempo
 
Esa puta rueda estaba defectuosa tio
Las comander II son unas buenas ruedas
yo las llevo usando hace tiempo
pues me dejas mas tranquilo... estaba pensando pedir otra scorched pero bah ... pondre la comander y a rodar, espero que la de delante aun me aguante jajaja el del taller tambien me ha dicho que podria ser defecto de la rueda pero... ni pierdo el tiempo en ir al concesionario harley a contarles la historia .
 
6 cm se repara. Pero solo los talleres viejunos. Los milenials cambian neumático.
Hoy he reparado el delantero. De mi churry.
Al bajar a buscarla para salir estaba plana de delante.
Le meten un parche por detrás y luego sueldan por delante. Niquelado
IMG-20190219-WA0021.jpeg
 
6 cm se repara. Pero solo los talleres viejunos. Los milenials cambian neumático.
Hoy he reparado el delantero. De mi churry.
Al bajar a buscarla para salir estaba plana de delante.
Le meten un parche por detrás y luego sueldan por delante. Niquelado
Ver el archivo adjunto 62978
jaja pues ya ni te cuento el mecanico cuando ve un chaval joven con toda el ansia de moto nueva, y 6 cm de raja en el neumatico.... menuda frotadita de manos se habra pegao. En fin pasare por caja y goma nueva... a ver si tengo mejor suerte. Lastima que no quedan talleres de esos.
 
El seguro no suele cubrir un cambio de neumático
Ese neumático no debía estar bien....6cm de raja....joder
Una rueda sin las letras de harley davidson no es una rueda yo no la pondria en mi moto.....por dios
ahora resulta que harley davidson hace neumaticos...
los neumaticos los fabrican las casas de neumaticos y porque ponga harley davison no son ni peor ni mejor, son mas caras.
yo llevo poniendo neumaticos de todas marcas y cero problemas
o si tienes un seat o un audi pones ruedas que ponga esa marca?
 
ahora resulta que harley davidson hace neumaticos...
los neumaticos los fabrican las casas de neumaticos y porque ponga harley davison no son ni peor ni mejor, son mas caras.
yo llevo poniendo neumaticos de todas marcas y cero problemas
o si tienes un seat o un audi pones ruedas que ponga esa marca?
no dudo que son mas caras, lo que supongo que como con todo cada uno tiene una manera de llevar su moto. Para mi que soy algo mirado con la estetica me jodia un poco llevar cada rueda con un dibujo diferente y unas letras diferentes en los neumaticos. Si cambio las 2 las 2 seran el mismo neumatico, ponga HD o no... a eso me referia no que por tener las letras sean mejor o peor.
 
ahora resulta que harley davidson hace neumaticos...
los neumaticos los fabrican las casas de neumaticos y porque ponga harley davison no son ni peor ni mejor, son mas caras.
yo llevo poniendo neumaticos de todas marcas y cero problemas
o si tienes un seat o un audi pones ruedas que ponga esa marca?
Muchacho no te lo tomes en serio que no iba por ahi... y si fuera asi tampoco te lo tomes en serio, q te importa a ti los neumáticos que ponga otro..
En fin salud y birras, birras harley no de otras
 
Jué, y yo que me quedé medio mosca porque los dos juegos anteriores al actual eran Pirelli Diablo e iban bien y en los actuales pone Harley no se qué. Pero también funcionan bien, menos mal....
 
ahora resulta que harley davidson hace neumaticos...
los neumaticos los fabrican las casas de neumaticos y porque ponga harley davison no son ni peor ni mejor, son mas caras.
yo llevo poniendo neumaticos de todas marcas y cero problemas
o si tienes un seat o un audi pones ruedas que ponga esa marca?
Peruco tio...que es pura ironia hombre
 
tranki, que yo solo doy mi opinion de como yo la entiendo...
que a mi me la pela lo que cada uno hago con su dinero. es que muchas veces nos jamamos la cabeza con chorradas, que si aceites, etc y al final si pasas por la casa es donde te van a meter el palo y yo jamas, y digo jamas desde que tengo la moto la he llevado al conce,porque para mi son autenticos ladrones,
 
Yo tampoco la he llevado. Espero no tener que hacerlo.
No creo que sean forajidos, simplemente tienen su nicho de negocio.
Birras
 
Has tenido suerte de no montar las de origen. Cualquier otras serán mejores que las que trae.
Yo llevo las comander II y frias o en mojado son de todo menos buenas. No volveré a ponerlas.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba