Hola strato, te voy a comentar los prós y contras que tuvo un colega mio al hacer lo que tú quieres hacer en tu moto, con precios y demás ok??
A)Tiene un contacto en USA (california)
B)Le buscó en un desguace un chasis softail del 2007 (rueda de 200 de serie en la standard), el basculante (le compro "por si acaso" teóricamente es igual al del año 2005), polea, correa de 1", cubrecorrea, espadas y guardabarros (pelín tocado) le salió por unos 600$, con portes, aduana y tal pagó 700€ por las piezas.
C)El resto de las piezas, llanta, buje, rodamientos, separador de primaria, de polea, juntas, tornillería y demás las ajustó con un taller de Valladolid, en total sumaban otros 900€
D)El tipo del taller le habló que, dandose bien el tema, llevaría unas 25/30 horas de taller (a 39€ en taller "no oficial"), montando los componentes +o- "de serie", modificar el bastidor (cortar o soldar), anclajes de guardabarros, etc. se cobrarían aparte.
E)Homologación, con ingeniero y tal 300€ más.
Aparte de la pasta que se ha gastado, tiene un problema... el desplazamiento hacia fuera de las poleas y la correa, provoca alguna tensión rara que le come la correa por un lado y ya lleva 2 en un año y medio... eso después de haberle ajustado todo por activa y por pasiva en el taller, haber cambiado el basculante original por el que trajo de USA (son idénticos) y de haber alineado la rueda trasera a la décima de mm (laser).
la pregunta es: Cuanto valoramos la estética respecto a la practicidad y fiabilidad????
La moto le quedó de lujo.... pero, compensa a que precio????
Por lo poco que se de este mundillo, creo que cada moto aunque sea igual modelo, es un mundo a la hora de cambiar ciertas cosas, por muy muy fino que sea el mecánico.
Un saludo y perdón por el ladrillo