Neumáticos

Geek

Member
Hola, lo primero, un par de Mahous (330ml) para todos!
Me toca cambiar el neumático trasero y tengo algunas dudas:
No encuentro Michelin Commander 150/80B16 en ningún sitio, o bien me venden Scorcher trasero y Commander delantero o bien al revés, porque tampoco hay Scorcher en todas las medidas. Raro!!!
Me ofrecen las Marathon ME880 para lo cual tendría que cambiar los dos neumáticos o bien seguir con el durisimo Dunlop y solo comprar el trasero que ya está en el límite, pero me da poca confianza!
Alguien ha probado los Dunlop más blandos (K591)?
Los precios para estas medidas son desorbitados (benditas Vespas que por 40 pavos pongo el mejor neumático en su medida) y quisiera ponerle algo bueno, que agarre bien, pero suelo hacer trayectos de 30 km (x2) y tengo miedo que los Metzeler no lleguen a calentar suficiente (no hago autopistas nunca) y esté tirando el dinero.
Ya se que sobre este tema se ha escrito mucho, pero alguien podría iluminarme?
Gracias a tod@s!

Hombre, los Metzeler Marathon ME880 van muy bien. Yo los llevo y hay muuucha diferencia con los Dunlop-piedra de serie.

Joer, gracias a todos, esa página la conozco... en realidad soy muy maniático para todo, la dificultad que veo con los talleres paralelos o los de naumáticos es que no tienen herramientas en pulgadas ni conocimiento de tensar la correa, eso es lo que me echa para atras!
He visto de todo... se han atrevido a decirme que poniendo un papel en la tuerca... ajusta de miedo en el vaso métrico... cómo voy a fiarme del resto de la mano de obra?
Me quedaré con los Metzeler del conce a pesar del precio... además tengo en mente ir en septiembre al Faak See (European Bike Week) en septiembre y me vandrán bien unas gomas blandas, prefiero no tocar las autopistas!
Lo dicho, gracias y Mahous gratis para todos! :complice:

hombre para la rueda trasera el problema es que tienes que quitar la cola de escape trasera porque el eje sale para ese lado....pero con una llave inglesa sale la tuerca grande. Los tensores son pulgadas. Y las tuercas de la delantera tambien asi que....buscate un taller que tenga herramientas en pulgadas porque con lo del papel....jejejejeje....

Atrás