Neumáticos serie Iron 883

NaveganteII

Well-Known Member
Muy buenas a todos, lo primero unas birras para todos y mojar el hierro que recogí ayer, la preciosa Iron. Fue una moto que desde que la vi, me enamoró y comenzó un proceso de ahorro y lectura de foros constantes.

Muchos de los temas que leí decían que las ruedas Dunlop que montaba de serie eran "de lo peor", como piedras, muy duras y cero agarre. Ayer cuando la recogí, con la emoción ni me fijé, pero esta mañana he visto que monta Michelin!! Creo que junto con las metzeler es de lo mejor para esta moto, que opinais?

Gracias y nos vemos!!
 
pues que tampoco son como para tirar cohetes...creo que son las scorcher o algo asi...que son una serie "regular" de michelin, pero desde luego, mejor que las dunlop k591 si...
 
Pues nose que decir, la mia tiene las dunlop, si son duras de cojones... pero de que no agarren, será que yo tampoco voy a lo loco.
Saludos
 
marreroiron....cuando lleves algunos kms mas y apures alguna curvilla o lo que sea, sabrás de lo que hablamos jejeje
 
Pues nose que decir, la mia tiene las dunlop, si son duras de cojones... pero de que no agarren, será que yo tampoco voy a lo loco.
Saludos

No hace falta correr. Yo ando más despacio que una abuela y puedo jurar que con los Dunlop en un viaje largo con mucha lluvia lo pasé muy, pero que muy mal.
 
hay que usarlos con precaucion...no esperes que agarren como un dragster ni de lejos....aprende rapido a saber donde pierdes agarre y como evitarlo
 
es cierto con lluvia ,te veras los cojoncillos muy por encima de tu nariz,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa,pero bueno ahora en verano los tendras en su citio:complice:
 
yo no sé nada de neumaáticos, lo q sé es q por la calle mojada me dan mucho pero mucho miedo eses neumaticos..voy muy despacio y asi mismo al parar en una señal o paso de zebra simpre freno solo el trazero y muchas veces deslisa...otro dia tive q pasar el semaforo en rojo prq la moto simplesmente no paró y la única opcion fue soltar el ferno y pasar ...suerte no venia nadie..
 
No jodas Mauro¡¡¡¡¡¡¡:me_kagun:, yo normalmente y ya que soy nuevo en esto(solo 7000Km con moto a mis espaldas), suelo ir muy pero que muy atento, a veces salgo con amigos que tienen naked, pero solo se corre donde se puede, en rectas y con mucha visivilidad.
Mas o menos ¿a cuantos Km las puedo cambiar? ¿son todas las ruedas Dunlop iguales?, yo he ido en moto con lluvia y de momento naaaaa, pero en verdad que tal y como decis, igual he tenido suerte no se....
Gracias a todos y birras.
 
Tengo garaje con suelo normal (como el de un piso) y un descampado lleno de tierra al lado de casa (lo que hace que siempre tenga el garaje lleno de tierra).

Entro al garaje con la moto como una abuela con andador :partiendose_de_risa
 
Dunlop de serie cumple en caliente y en asfalto bueno (para las velocidades e inclinaciones que gastamos), pero a la que tengas condiciones mínimamente adversas: asfalto liso, húmedo, pintura, etc. hay que ir con mil ojos.

Las Scorcher no las conozco, he montado directamente Metzeler M880 y el cambio es radical. Agarran mucho más, avisan antes de llegar al límite y vas más seguro en todas las superficies. Eso sí, tened en cuenta que no llevamos deportivas y los límites están donde están, los neumáticos no hacen milagros.

El Dunlop de atrás me ha durado 14.000 Km, el de alante aguantaba pero, ¿quién quiere conservarlo?.
 
Ostia macho,pues en asfalto mojado,mi iron con los dumlop de casa en las rotondas eso es derrape continuo yendo lento y to....:cachondon:
 
Lo gracioso es cuando ves a alguien cambiar los dunlop de serie por unos mas blandos, porque los 300km mensuales que hace con buen tiempo siempre, es imposible hacerlos con semejantes neumaticos y luego lo lleva montados hasta que les salen los alambres, eso si agarran muchisimooo mejor, veridico que lo he visto, saludos
 
Yo he notado en una curva que tengo antes de llegar al curro que el bridgestone me va mejor que el dunlop. En mojado son todos una mierda y hay que ir con mil cuidados.
 
bueno pues yo tengo los schocher 11 en mi s.low y la verdad que en agua van bien(yo cojo la moto todo el año)como es normal en carreteras muy lisas que parecen espejos da igual el que lleves por que patina...de ruta da igual el asfalto una vez caliente la verdad por que yo voy un poco sport y son un rail salvo dos veces que pille gravilla y alante se me fue un poco en mitad de la curva pero al momento volvio en su sitio de todas formas son suficientes para este tipo de motos

pero ante todo precaucion.por cierto el dia que probe la iron desliz<aba de alante pero esa moto estaba muy trillada ya que son la de harley days.

saludos y birras frescas
 
Pues creo que la mía lleva de serie los Dunlop, y de momento he tenido suerte. En mojado (que me cayó una lluvia de cojones) iba despacio y no patinaban. Y con graba y camino de cabras para ir al campo... pues idem, nada de nada. Eso sí, yo voy como jorcoval como una abuela con su andador. :complice:
 
Atrás
Arriba