neumáticos para road king classic 2001

turi

New Member
:me_pregunto_que_ocu Hola a todos, "soy nuevo en el foro". Hace dos días fue hacer la revisión
itv, en mi road king,en principio todo bien, pero han visto que mi moto monta dos neumaticos mt90b16 72h (delantera) y mt90b16 74h(trasera) que es lo normal, según ellos la rueda ledandera debe ser la misma como la trasera y me han puesto una falta grave y tengo que volver otra vez.
Os pido por favor si alguien sabe oficialmente lo que monta una road king.


gracias
 
La mia es del 2006 y creo que llevan los mismos neumaticos.Segun ficha tecnica las medidas son:Delantero MT90-B16 72H y trasero MU85-B16 77H aunque estas medidas son las yanquis y normalmente se monta el equivalente europeo que viene a ser un 130 delante y un 150 detras.No recuerdo ahora la medida completa europea pero si te interesa te lo puedo mirar.Creo que lo que comenta itv que debe montar los dos neumaticos iguales no es asi.Saludos
 
Buenos días turi.

Si no quieres que te "crucifiquen" pasa primero por presentaciones e invitate a unas birras virtuales que son gratis y quedas de cojones.

Un saludo.
 
Eso, eso, que tengo sed. Lo de las dos ruedas iguales no puede ser cierto...(por parte de la ITV , claro):complice:
 
me consta que con las HD se ponen especiamente bordes en la itv. Yo tuve que conmbiar una goma en Noruega, me pusieron una idèntila a la que llevaba y al pasar la itv aqui... falta brave, nuevo neumático y vuelta a la itv... un fajo de pasta tirada!

Y passa por las presentaciones, que es gratis y el personal está sediento!

suerte
 
creo que andas confundido,

las medidas NUNCA serán iguales.

El TIPO DE GOMA es el que en teoría debe ser el mismo (marca y dibujo), aunque como siempre, hay excepciones según el taller ITV que pises.
 
De todas maneras propongo que algún moderador cierre el hilo. Desde el día 15 , avisado , y nada, no hay manera.

Saludos.
 
:me_pregunto_que_ocu Hola a todos, "soy nuevo en el foro". Hace dos días fue hacer la revisión
itv, en mi road king,en principio todo bien, pero han visto que mi moto monta dos neumaticos mt90b16 72h (delantera) y mt90b16 74h(trasera) que es lo normal, según ellos la rueda ledandera debe ser la misma como la trasera y me han puesto una falta grave y tengo que volver otra vez.
Os pido por favor si alguien sabe oficialmente lo que monta una road king.


gracias

C3po, al final van a pensar que los de Valencia somo unos maleducados o unos comodones con un par de cojones.... te acuerdas de tornasol yalguno más que ahora no caigo....? :cachondon:
Hay muchos que entran preguntan y se van, y si te he visto no me acuerdo, joerrr leerse las normas, ya que entrais en una casa sabed de sus costumbres, y la primera y principal es presentarse y pagarse una rondita... y a tí, especialmente, te ofrezco que pases cualquier viernes a partir de las 19:00/20:00 por el WEST en la Avd. Waskman y nos conocerás... allí seguro que te sacan de dudas, pásate también por el apartado de Foro HD Valencia .... pero preséntate por lo meno.:me_pregunto_que_ocu
 
Venga, no seáis impacientes. La última vez que entró en el foro fue el 16. A ver si vuelve y nos sorprende presentándose :me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba