Neumáticos de invierno

LauraPF8

Member
Buenas!!
Con esto del frio... me he dado cuenta que a veces el agarre no es el mismo... he pensado en cambiar los neumáticos de mi moto pero tengo varias dudas.
He leído un poco sobre los neumáticos de invierno para motos y me gustaría saber que opinais vosotros de si deberia ponerselos o no. También saber que ventajas tienen y en el caso de ponérselos cuáles me recomendáis y dónde puedria comprarlos? en mi taller no los tienen...
En el caso de que no se los ponga sería poner unos neumáticos para todo el año.. que me decis??

Mi moto es una sportster iron...
 
Yo no lo tengo muy claro pero me da la impresión de que neumáticos de invierno en nuestro país no son necesarios, quiero decir que aunque aquí nos echemos una rebequita encima de los hombros, el invierno no es demasiado duro, no hay grandes nevadas etc. No se, yo llevo todo el año los mismos, en invierno circulo con un poco más de cuidado y ya!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tampoco creo que en nuestras latitudes haya que poner neumaticos de invierno.

En tu lugar, de no ser que estén viejos o cristalizados, o sean muy muy duros y no vayas segura, esperaría a que se desgasten y cuando toque pondría unos más blandos que los Scorcher 31 que lleva la moto de tu avatar por defecto, como unos Avon Cobra
 
El problema en si es que no hay apenas donde elegir. Para deportivas y trail si que hay pero custom creo que no.
O no los se ver yo.
 
Me quedo por aquí, yo sí que vivo en una zona en la que tenemos hielo y nieve en invierno, pero no conozco a nadie que lleve estas ruedas en moto.

En los coches es muy habitual por aquí tener un juego de ruedas de invierno y otro para el resto del año
 
Yo te diria que tuvieras en cuenta el uso que les vas a dar… si vas a viajar por zonas de mucho mucho frio donde hay nieve o hielo si que son mas recomendables... pero como te han dicho antes yo tambien creo que viviendo en España aunque haga frio los inviernos no son tan duros como para poner neumaticos de invierno a tu moto. Yo siempre utilizo el mismo tipo de neumáticos para todo el año. Yo pillo los mios en la pagina de Oponeo que tienen mucha variedad, vaya que puedes pillar los del modelo original de tu moto..
Te dejo el enlace
https://www.oponeo.es/ruedas-moto/michelin-scorcher-31#_reviewslist
De todas formas tienes un buscador por si quieres pillarte otros y probar, mete las medidas y te saca las marcas y modelos que hay :D
 
Atrás
Arriba