Necesito urgente tecnico electronico.

faas

Member
Compañeros todos:
Muy buenas y calurosas tardes desde el maresme, barcelona.
Necesito urgentemente un buen tecnico electronico por la zona de barcelona o alrededores.
El problema esta relacionado con un radio casete de una ultra, que segun el servicio tecnico de H-D se puede reparar,pero en U.S.A.
Lo que es lo mismo, que te cuesta mas el remedio que la enfermedad.
Me recomiendan que me busque un buen tecnico por aqui; de todas formas seguramente el aparato en cuestion debe ser japones!!.
Mi sorpresa es que no lo encuentro y me dicen que me va a costar encontrarlo. :me_kagun:
Increible pero cierto. :enfado:
Os agradeceria, si conoceis alguno,me lo dijerais.
Barra libre, salud, harleys & rock para todos/as. Muchisimas Gracias!!!!:extranyado:

puede que sea el desparasitario y/o alguna soldadura de cualquiera de las placas :me_kagun:

Mira a ver en algún taller de reparación de aparatos de sonido hifi de los de toda la vida, en Barcelona debe haber un montón.

V's

ya no se repara nada y cuesta encontrar a buenos profesionales. Cuanto antes lo encuentre, antes acabo.

Sí hombre, claro que se repara, no todos los aparatos de audio que se venden son de usar y tirar. Busca alguna tienda de sonido Hi-End en BArna y ya verás como allí te indican un buen taller de eelctrónica para audio.

Sí hombre, claro que se repara, no todos los aparatos de audio que se venden son de usar y tirar. Busca alguna tienda de sonido Hi-End en BArna y ya verás como allí te indican un buen taller de eelctrónica para audio.

+1

Y si en barna no te lo reparan, te vienes a la Calle Barquillo en Madrid y si no te lo repara NADIE te invito a comer, del precio no tengo ni idea, pero vamos que reparan hasta amplis de válvulas.

Hola Faas.

En Mataró, en la c/ Floridablanca, justo encima del Camí Ral hay un Taller de Electrónica.
Servicio Oficial de una marca de TV y Hi-fi (creo que Sanyo).

Birras. :complice:
Debellator.

Gracias debellator, tomo nota. Hoy precisamente he encontrado una en cami ral nº307. Mejor que sobren que falten!!!.A ver si tengo suerteeeeee!!!. V'sssssssssssssssssssss Birras mil.:complice:

De nada, a mandar. Prueba también en el servicio técnico de Harman Kardon, que harley no fabrica loros, jejeje...

Atrás