Necesito Un Protector De Escape

4Asesk

Well-Known Member
Necesito el protector del escape derecho para una RK (2002) el que esta entre la union de los escapes y la botella.
Si alguien conoce la referencia HD o como obtenerla se le gratificará con barriles de birras.
¿Existe un catalogo (supong que si) con el despiece? porque no consigo encontrarlo.

En esta página encontrarás el manual de despiece y otros con su correspondiente "part-number". Por si lo quieres comprar, claro... En tal caso, en lshd1 (por ejemplo) también los tienen y sale más barato.

Manuales

[quote user="Marian" post="65994"]En esta página encontrarás el manual de despiece y otros con su correspondiente "part-number". Por si lo quieres comprar, claro... En tal caso, en lshd1 (por ejemplo) también los tienen y sale más barato.

Manuales[/quote]
Pues ahí he visto el Official 2002 Touring Models Parts Catalog que es el que exactamente necesito. Lo pediré en lshd1.
Gracias Marian, siempre tendras unas gambitas esperandote si vienes por Benalmadena.

Pues me acaban de llegar el 2002 HD Parts Catalog Touring Models con el despiece completo y referencia de cada pieza y el Manual de servicio (taller) en español, un tocho donde hay para entretenerse y que espero me ayude a meterle mano a mi RK.
Como detalle, lshd1 (donde los he comprado) me ha mandado también, sin costo adicional, el manual de diagnósticos del sistema electrico en español, otro tocho muy completo y especializado.
Tener el manual de taller sin tener que andar con el diccionario y sin dudas en la lectura es una ayuda impagable y que, según mi opinión, todos deberíamos tener y que debería incluirse en la compra de cualquier modelo.

Atrás