necesito la medida de unos tornillos

eltoni HD

Well-Known Member
quiero desplazar las plataformas de mi electra una pulgada hacia los lados
lo que necesito saber es, la medida de los tornillos que lleva actualmente para conprar otros del mismo grosor y una pulgada mas de largos
ya se que si quito los tornillos lo tengo facil para medirlos pero es muy engorroso y lo que pretendo es liarme,y con los nuevos tornillos en la mano,desmonto y vuelvo a montar
 
perdon por la falta de datos
la mia es de 2009 y si,me haré yo los casquillos,con eso no tengo problema
 
Pégale un vistazo a esta tienda o artículos similares en Ebay.com... para lo que valen te ahorrarás trabajo, yo los tengo y van de lujo, tanto los del acompañante como los del conductor, parece una tontada, pero se nota... pon el el buscador de ebay: FLOORBOARD EXTENSION HARLEY
A todo eso, Javi, tu al final te lo has montado????

FLOORBOARD EXTENSION HARLEY | eBay
 
Te digo como averiguar las medidas.

Entra aquí:

Ronnie's Harley-Davidson's 2009 Harley-Davidson® Motorcycle FLHT ELECTRA GLIDE® (FV)

Elige los números de tornillos que te hacen falta y haz como si fueras a comprarlos. Al final del proceso, te saldrán las referencias que tienen esos tornillos para Harley.

Con esas referencias, poniendo los números en Google junto con "Harley" o "Electra" o "FLHT" podrás encontrar las medidas. Yo lo he hecho así y te puedo asegurar que va a ser más facil que alguien que tenga los tornillos en la mano.

Si no te aclaras, pasame las referencias que te salgan y te echo un cable.

Saludos,
 
Nacho no te dió los míos???? jejejejej aun los tendrá él en sus alforjas XD
 
JAajajajajajjaja. se los dí en Venta Gaeta; le di los del acompañante, que cuando los compré me envió dos juego por error; lo que me advirtió que tardaría en verte, yo por el curro me imagino que voy a estar desconectado unos meses.... los número que busca ToniHD deben ser 2,3 y 4, pero hay que tener en cuenta cuánto lo quiere alargar.... no
 
gracias a los dos,luego con tiempo le echaré un vistazo que ahora me piro a currar
porcierto,en ebay los he visto pero coño,50 pavos por cuatro tornillos lo veo un poco xajerao
4 tornillos cuestan 2 euros y los casquillos me los fabrico yo en 1 minuto
 
Borja, que guay, porque los que yo compré son los del conductor jeje.

Los casquillos que llevan los que yo compré son casí una pulgada de ancho. Con esto se va de puta madre.
 
te lo decía por si los quería en cromado, y piensa que el cambio está a 1.36....y si no pasas de 150 euros (creo que era esa cantidad), no te lo paran ni pagas aduanas.
Javi, pues queda con Nacho y él los tiene.... siento que uno de los tornillos esté la cabeza un pelín cascada.... cosas que pasan cuando se usan herramientas que no tocan
 
gracias a los dos,luego con tiempo le echaré un vistazo que ahora me piro a currar
porcierto,en ebay los he visto pero coño,50 pavos por cuatro tornillos lo veo un poco xajerao
4 tornillos cuestan 2 euros y los casquillos me los fabrico yo en 1 minuto

Efectivamente, se paga el precio de los casquillos y el separador de la parte izquierda, que no es un casquillo.

Ya nos contarás como queda la cosa.
 
Juer, no sabía nada de esto, me los pillo pero los que vienen ya hechos, que de tiempo ando chungo.

Saludos.
 
al final he pensado que no tengo ganas de hacer nada,jajaja
esque ultimamente estoy mu vago :homer_face:
he seguido el enlace de flhtcui2007 y lo he comprado,a la espera de recivirlos y montarlos

gracias y birras
 
Yo los pedí el mismo día 25, y los recibí el 30, sin aduanas ni leches, el cartero me lo entregó en mano. No los he montado aún por que según las instrucciones, la plataforma del lado izquierdo va en la misma cogida que la pata-de-cabra, y al ser un poco más complicado necesito más tiempo y alguien que me ayude por que no tengo donde subirla. Ya os contaré.

Saludos.
 
:partiendose_de_risa:complice:

Ves como al final el camino más corto puede ser el más cómodo....jejejejjejejeej
 
jajaja,siesque uno va cumpliendo añitos ya
no,en serio,aunque cueste creerlo me gusta meter mano a mis motos,eso de siempre,asi las conozco las mimo y las cuido,es otra manera de disfrutarlas y me gusta
si a eso le añadimos que el bolsillo se resiente un poco menos pues mejor,no?
pero no creas que siempre tengo ganas,como es el caso
 
bueno,ya están puestos y todo perfecto,se nota bastante,ahora estoy mas cómodo
gracias por el enlace
unas birras que ya pega la calo

Vsss
 
Atrás
Arriba