Necesito inspiracion

putifer

Well-Known Member
Antes de nada, un saludo y birras a todos!

Recientemente me he comprado una Road King Police del 2007, y como ya esperaba, el sonido no es exactamente lo que buscamos. Ya que por fin hemos hecho el sueño realidad, y ya tenemos una cerda de Milwakee en casa, habrá que hacerla roncar como debe... ;)

Bueno, el caso es que he estado leyendo lo que he podido por internet, pero como dice el refrán, mas vale pajaro en mano que ciento volando, así que me gustaría escuchar en persona y en directo lo que sea buenamente posible. Es por eso que desde aqui quería preguntaros si alguno de vosotros tiene un RK o similar (touring) y es de por aquí cerca (Coruña) para poder hacer una escucha de los escapes que le hayais puesto a vuestras burras (si es que se los habéis cambiado, ya que no todo el mundo busca lo mismo, y francamente la moto de serie tampoco es que desmerezca).

Hoy casualmente en una concentración en Narón he podido escuchar unos Peacemakers, y francamente, me han parecido espectaculares. Como añadido, el hecho de poder modificar dinámicamente el flujo de salida del escape, me parece una buena idea, por si en algún momento quieres pasar un poco mas desapercibido (tampoco es plan de despertar a los vecinos todos los días). La verdad es que sonaban de lujo, pero me gustaría poder escuchar V&H, SE, Rinehart.....vamos, todo lo que pueda antes de tomar una decisión...

Bueno tíos, sin mas me despido, a ver si alguien se anima a enseñarme sus tubarros.

Un saludo.

Nadie tiene una touring de inyeccion en galicia con los escapes cambiados? Como diria Maria Teresa Campos (o mas bien Buenafuente) "no me lo pueo creé".

Prometo ronda de birras, faltaria mas.

Un saludo

Ampliamos la zona a alrededores de Galicia :complice::complice:
Supongo que en alguna de las quedadas veraniegas podré sacar algo en limpio, pero si puede ser antes, pues mejor que mejor....pq como las escuche se que me lanzo de cabeza!

Atrás