necesito consejo sobre tema escapes para forty 1200

Lady Black

New Member
no se que hacer. me acavo de pillar una sporters 1200 y me gustaria que sonara guay pero unos me dicen que cambie solo las colas. otros las colas y centralita. algunos que taladre originales y no me gaste un duro. otros que compre unos guapos y cambie filtro y centralita.........oju.....toy echo un lio...........

Pues yo te aconsejo que te presentes en el apartado adecuado antes de que te caneen.

Y si eres tía cámbiate el sexo en el perfil. :complice:

Saludos

Buenas Lady Black.

Primero decirte que deberías presentarte en la sección de "Presentación de nuevos miembros". Después creo que hay suficiente información en el foro acerca de ese tema :lengua_fuera:, pero ahí va mi opinión:

Si tienes la moto limitada, espérate a quitarle la limitación para hacer cualquier cosa. Si no tienes la moto limitada, puedes hacer dos cosas cambiar solo colas o colas remapeo y filtro. En mi humilde opinión, si cambias solo colas, entérate que el fabricante aconseje o no remapeo y filtro. En el caso de screamin eagle sp no hace falta remapear ni filtro, pero hay otras que si.

Acerca de la última opción, taladrar los originales, yo no lo haría porque los necesitarás para pasar la ITV, ya que con cualquier otra cola los decibelios, salvo contadas excepciones, superarán la normativa.

Bueno, pues ya sabes, preséntate, invita a unas birras y cuéntanos tu decisión.

Regla número UNO de los escapes:
Nunca estropees los originales (taladrar, vaciar, cortar, etc.). Estos se quitan de la moto y se guardan bien abrigaditos a la espera de que nos cite la ITV.
Despues, en su lugar se pone lo que mas le guste a cada uno.
Sobre el tema de colas, escapes, remapeos, no remapeos, etc., pues en el buscador(arriba derecha) hay para todos los gustos.
Saludos, y presentate en el lugar indicado.

Pues tal como redacto el mensaje o no fue a clase y le enseñaron lo de masculino, femenino y neutro o de verdad este lady "está hecho un lio"

.........oju.....toy echo un lio...........

Ahora me quedo en la duda de si será el primer forero transexual y digo primero porq no se de otro, pero bueno sea cual sea su condición que respete las normas y se presente como dios manda jejeje, birras

Ahora me asalta la duda si lo de Lady Black se refiere a la burra, en cuyo caso tiene el perfil correctamente dispuesto. :cachondon:

coño pues puede ser, si es así, espero aprenda que en este foro reina el cachondeo jejejeje y que no se puede dejar nada al aire jejejejejeje, birras

Atrás